🌸Capítulo 5🌸

6.8K 602 474
                                    

Efectos secundarios Pt2.

Camilo se quedó impactado al ver a Tn tirada en el suelo sin hacer ningún movimiento.

Sofía entró rápidamente al no escuchar más ruido y corrió a su hija.

- ¿que le pasó?

Preguntó a Camilo y él niño estaba asustado.

- ella estaba ahí parada y me sonreía pero de un momento a otro ella cayó al piso y yo yo.....

- tranquilo no es tu culpa.

Felix trataba de calmar a su bebé y una vez que salieron las mujeres del cuarto el niño lloró.

Una vez que llegaron nuevamente a la habitación de la abuela que amablemente les presto los hombres doctores llegaron a un lado de ella.

- Johan esto no tenía que haber pasado.

Heinrey le crítico al ver a la niña sin hacer ningún movimiento pero respiraba era como si fuera un muerto viviente.

- ya se, ya se.

Johan se alteró.

Y tenían razón para alterarse, ella era la primera en sobrevivir a la enfermedad y no sabían que podría haber secuelas o algo así.

Necesitaban llevarla a donde vivían ellos.

- mi hija.

Manuel entró alterado.

La abuela Josefina le siguió con la abuela Alma.

- señores necesitamos su aprobación.

- aprobación?

- si para llevarla a nuestro territorio.

Silencio incómodo.

- necesito que comprendan lo grave de la situación, la niña es la primera en sobrevivir a este tipo de enfermedad, sin embargo, nunca tratamos con alguien que haya sobrevivido por lo cual estos son efectos secundarios que no sabíamos de su existencia, aquí no podemos tratarla con libertad.

Johan explicó sobre los detalles de cómo se la llevarían que es lo que harían y cuando sería también las posibilidades de que todo saliera bien o mal.

- como máximo todo esto se llevaría a cabo en cinco meses nosotros nos pondremos en marcha en unos días más, solo si están de acuerdo.

Heinrey finalizó.

- denos un tiempo para pensarlo.

La abuela Josefina no se encontraba bien su primera nieta mujer estaba sufriendo y ella no podía hacer nada por su propios méritos para salvarla.

- si de todas formas aun tenemos algunos días para irnos.

Y así la familia González salió hacia su casa dejando a T/n en casa de los Madrigal pues era riesgoso moverla en el estado que estaba ahora.

- que deberíamos hacer?

Manuel habló primero.

- esta es una decisión que no podemos tomar tan a la ligera.

La abuela Josefina asintió con dificultad no podía hablar.

- mi bebé!!

Sofía se desplomó en el suelo llorando por lo que ocurría, no podía creer que su pequeña niña de 4 años estuviera sufriendo tanto no merecía tantas cosas más aparte sentía que era su culpa si tan solo hubiera dado a luz sana sin ninguna contratiempo.

🌸Tal Vez Y Solo Tal Vez 🌸 Camilo Madrigal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora