07

1.4K 220 42
                                    

Hyunjin se encontraba caminando hacia la chica que acosaba a Minho, la conocía ya que anteriormente el castaño le mando una imagen de ella por mensaje. Minho había cumplido con su parte del trato y ahora él iba a cumplir con la suya.

Se acerco a Maddison, la chica se encontraba distraída mientras leía un libro.

—Disculpa, eres Maddison?—Pregunto el pelinegro.

Maddison levanto la vista de su libro para posarla en Hyunjin.

—Si, soy yo—la chica sonreía abiertamente hacia Hyujin.

—Quiero que te alejes de Minho

—Y eso por que?—Su expresión cambio a una totalmente sorprendida.

—El tiene novia, es mi hermana y a ella no le gusta que estén rondando y acosando a su novio

—El tiene novia?

La chica estaba avergonzada de lo que escuchaba, mientras recordaba el como había insistido con el castaño y ahora entendía porque el siempre la rechazaba.

—Así es

—Mierda lo siento, no lo sabia, pero no te preocupes dile a tu hermana que nunca mas voy a insistir con el, yo creía que no tenia pareja.

—Bien, gracias—Hyunjin se alejo de la chica a pasos rápidos

'Maddison no parece mala persona, no entiendo como Minho se quisiera alejar de ella' pensó el pelinegro dirigiéndose a sus clases.

————————————☽———————————

Minho entró sonriendo al salón de cerámica donde ya se encontraba un Hyunjin esperándolo.

—Diablos Hyunjin, no sé qué le hayas dicho a Maddison para que se alejara pero funcionó, hoy paso a lado de mi y no me dirigió la palabra— Minho estaba con una sonrisa en el rostro ya que después de mucho tiempo la chica lo había dejado en paz por fin.

—Solo le dije lo que tú querías, realmente parece agradable, lo tomo muy bien— declaró el pelinegro mientras sacaba su bola medio deforme de arcilla.

Minho se posicionó frente a él tomándolo de los hombros.

—Oh no no, ella no es nada agradable, eso quiere aparentar, pero realmente no es nada de eso—el castaño miraba fijamente a Hyunjin, al mismo tiempo en que soltaba su agarre.

—Pues hoy simplemente me le dije que mi hermana imaginaria era tu novia y ella acepto amablemente alejarse de ti, se comportó muy amable— Hyunjin le indico a Minho que tomara asiento en la silla frente a él.

El mayor se sentó mirando fijamente lo que hacía el pelinegro, el cual estaba acomodando los materiales que iba a ocupar.

—Eso le hubiera gustado a mi hermana imaginaria— continuó diciendo el pelinegro provocando que Minho riera.

Ese día Hyunjin se sentía más en confianza con el castaño, por lo cual se tomó la libertad de mover la cabeza de Minho sin pedirle permiso.

—Claro, tú lo dices porque a ti no te grababa sin permiso bailando— justificó el castaño a la par que se dejaba ser acomodado por Hyunjin.

Él también se sentía más en confianza con el menor.

—En serio hacía eso?

—Si, también una vez dejó varias de sus ligas para cabello en mi mochila diciendo que las había puesto ahí por error pensando que era su mochila, siendo que mi mochila es negra y la de ella azul—Hyunjin comenzó a reír fuertemente mientras aplaudía al no aguantar la risa.

—Yo que tú me cuido, escuché por ahí que así se hacen los amarres— soltó Hyunjin sin parar de reír.

—Eso es cierto?—Pregunto un Minho realmente preocupado.

Hyunjin soltó una risa aún más fuerte.

—Si, pero no creo que ella lo haya hecho

Minho se tocó el pecho con una mano en señal de alivio.

Después de parar de reír Hyunjin siguió trabajando en su escultura la cual ya tomaba forma, ese día se sintió más cercano a Minho ya que durante todas las dos horas que estuvieron juntos el mayor le contó anécdotas graciosas a Hyunjin haciendo que el pelinegro terminara con un dolor de estómago por reír tanto y con las manos rojas puesto que al reír aplaudía.

Minho no lo dijo en voz altas pero trato de contar sus historias más graciosas con tal de escuchar y ver reír al menor.

SOLO UNA VEZ- hyunho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora