06

1.4K 209 31
                                    

Los padres de Hyunjin iban a tener un viaje de negocios al cual por más que trataron de cancelar no pudieron, ellos querían estar ahí con Hyunjin para ver los resultados de sus análisis. Sus padres siempre esperaban lo mejor y el pelinegro también, esta última cirugía les había levantado las esperanzas a la familia Hwang.

Era un nuevo día, Hyunjin comenzó sus actividades como de costumbre a excepción de que en su descanso decidió tomar un tiempo de este para buscar al castaño, Hyunjin no se daría por vencido tan fácil.

Después de buscarlo por el área de danza y no encontrarlo se sentó en un el suelo de un pasillo hasta que comenzó a toser pero rápidamente sus sonidos fueron callados por música que era reproducida en el salón que estaba frente a él. El pelinegro decidió acercarse y ver quien estaba en ese salón.

Al abrir la puerta pudo percibir a Minho bailando frente a un gran espejo, el castaño estaba tan ensimismado en lo que hacía que terminó por cautivar también a Hyunjin con sus movimientos.

Minho se movía con tal delicadeza y marcando cada movimiento que daba que era sumamente hipnótico de ver, su cuerpo iba al compás de la música creando la ilusión de que se fundía en ella. El pelinegro en ningún momento apartó la vista de el, hasta que se terminó la canción.

El castaño se percató de los ojos curiosos que lo observaban.

—Ahora me vas a acosar hasta que acepte ser tu modelo?— pregunto Minho mirando al reflejo de Hyunjin en el espejo mientras sonreía.

—N-no yo, y-yo no estaba—El pelinegro se puso tan nervioso al ser atrapado espiando al castaño.

—Tranquilo, era broma—dijo mientras reía con burla.

—Bueno, aunque es cierto que quiero que seas mi modelo

—No te vas a rendir eh?

—No

—Está bien, entonces acepto—Minho volteó hacia Hyunjin.

—En serio? —Hyunjin estaba asombrado de que haber conseguido un si de Minho.

'creí que iba a ser más difícil' pensó Hyunjin.

—Pero, tendrás que ayudarme en algo

—En qué cosa?

—Tendrás que hacer que alguien me deje de molestar

—Yo no sé pelear, soy alto pero no musculoso y nunca e peleado en mi vida—respondió el pelinegro suponiendo que a eso se refería el castaño.

—No, no me refiero a una pelea, quiero que hagas que una chica deje de molestarme—

>>Hay una chica llamada Maddison la cual me hostiga cada vez que me ve. Ella y yo hicimos un trabajo de danza juntos, una coreografía y creo que se enamoró de mi o algo porque desde ese entonces me sigue a todos lados como perrito faldero y no acepta un no como respuesta—

—Y qué quieres que haga?—Hyunjin no sabía como él podría ayudar a que esa chica se alejara del castaño, él no conocía a ninguna chica que se haga pasar por novia de Minho, ni mucho menos creía que pidiéndolo por favor la chica dejaría de molestar.

—Quiero que le digas que soy novio de tu hermana

—Yo no tengo ninguna hermana, soy hijo único

—Claro, pero ella no lo sabe, solo necesito que le digas que tu "hermana" —dijo haciendo comillas con los dedos—se entero que ella me persigue y que quiere que pare y ya es todo—explicó— Y así tendrás a mi bello rostro de modelo para tu estupido proyecto

Hyunjin se quedó mirando a Minho mientras pensaba si valía la pena hacerlo.

—Esa bien, acepto el trato

Minho se acercó al pelinegro y estrecharon su mano sellando el pacto.

————————————☽———————————

Hyunjin estaba esperando a Minho en el salón de cerámica para iniciar su escultura, ya que anteriormente por teléfono habían acordado su cita.
Minho llegó pocos minutos después de la hora citada.

—Lo siento por llegar tarde, me olvide de la hora mientras practicaba— dijo el castaño mientras tomaba asiento frente a Hyunjin.

—Está bien, estaba acomodando los materiales

—Bien, entonces que hago?—El castaño por más que pareciera extraño nunca había sido modelo de nadie, así que no sabía si tenía que posar de alguna manera o hacer algo en especifico.

—Solo quédate quieto mirando hacia enfrente—Hyunjin se levantó de su asiento para poder ver a detalle los rasgos faciales del castaño.—Puedo tocarte?—

—Que?

—L-la cara, me refiero a la cara—

'Diablos, debo especificar para la proxima' penso el pelinegro.

—Ah, si claro—Dado que ya tenía el permiso del castaño Hyunjin comenzó a tocar los mejillas, su frente y después la parte que el pelinegro estaba más emocionado por tocar, sus labios. Esta facción de Minho era de un tono carmesí, haciendo que su boca pareciera como pétalos de flores que se encontraban y unían, el pelinegro sentía una gran atracción hacia esta parte tan característica del rostro del castaño.

Al tocar sus labios la mente de Hyunjin comenzó a divagar y no pudo evitar pensar que el rostro del chico era tan cautivador y embriagante, todo está perfectamente acomodado, su rostro era como una canción en donde se toman distintas notas musicales y las haces funcionar todas juntas logrando que no puedas parar de escuchar la canción incluso sin estarla escuchando.

El menor alejó sus manos del rostro del mayor para comenzar con su escultura. Ese día no avanzó mucho en su proyecto pero ahora conocía cada centímetro del rostro de Minho, el cual se permitió admirar hasta que el contrario tuvo que marcharse y aún así sus facciones seguían rondando por su mente.

SOLO UNA VEZ- hyunho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora