Dos días, solo dos días desde que Hyunjin y Minho se habían hecho oficialmente novios, la salud del pelinegro comenzó a ir de mal en peor.
El doctor les informó a los padres que desgraciadamente Hyunjin no pasaba de los tres días, su salud se deterioró con en paso del tiempo y no había procedimiento médico que pudiera ayudar.
Tan pronto Minho supo de la notica pasó cada segundo del día pegado a Hyunjin, no quería alejarse del pelinegro, no quería que se fuera.
El menor le agradecía a los doctores que le dieran medicina para el dolor, pero ninguna de esas diminutas pastillas le ayudaba para quitar el dolor de alejarse de Minho, del saber que dentro de poco se iría y dejaría a su luna atrás.
Minho también estaba destrozado por dentro, pero por fuera mantenía la mejor cara posible para que su novio no se sintiera peor de lo que suponía que sentía.
Ambos se encontraban en la habitación de Hyunjin, sus padres estaban arreglando papeleo de hospital por lo cual ambos se encontraban solos.
—Te quieres acostar conmigo en la cama Honnie?—El pelinegro se percató de que Minho se encontraba muy incómodo en el sillón.
—No quiero quitarte espacio—Contestó jalando su cobija tapándose los hombros.
—La cama es muy grande y quiero pasar tiempo abrazando a mi novio
—Solo escuché "abrazar" y "novio"—Minho se levantó del sillón y se recostó a un lado del menor.
El castaño abrazo a Hyunjin y los tapo a ambos con su cobija de hospital.
Estaban por quedarse dormidos cuando el sonido de la puerta los hizo reaccionar.
—Minho, ya te había dicho que no te puedes recostar en la cama de Hyunjin, las camas son solo para pacientes
—Lo siento Doc—Se disculpó el castaño aún sin moverse de posición.
—¡Levántate Minho!, tenemos que llevar a Hyunjin a hacerse unos análisis y antes que lo preguntes, no, no puedes ir
Un camillero entró para llevarse a Hyunjin, Minho le dio un beso en los labios y se paró de la cama.
————————————☽———————————
El castaño se encontraba viendo su celular mientras esperaba a que Hyunjin regresara cuando escuchó golpes en la puerta.
—Adelante
Eran los padres del pelinegro.
—Minho, tenemos que hablar contigo de algo importante—Dijo el señor Hwang.
Minho se mantuvo callado esperando lo peor, pero sin decirlo por miedo a escucharlo y que se volviera realidad.
—Hyunjin se irá esta noche—Soltó esta vez la señora Hwang.
—Pero el doctor dijo que aún tenía 3 días más, aún le queda tiem—Minho no pudo sacar todas las palabras de su boca, se quedaban atoradas en su garganta y formaban un nudo.
—Hyunjin pidió que así fuera, está sufriendo y que muera hoy a que muera dentro de tres días para el no es mucha diferencia
—¡Y ustedes lo aceptaron así como así!, es su hijo, podrían impedirlo—Los ojos del castaño comenzaron a soltar lágrimas.
El señor Hwang le hizo una señal a su esposa para que saliera de la habitación, está solo asintió y se fue.
—Escucha Minho, para nosotros también es difícil ver a nuestro hijo morir, pero lo que él vive ya no es una vida, solo hay dolor y malestar—El señor tomó a Minho por los hombros y lo atrajo así si para darle un abrazo—Hyunjin nos pidió morir hoy y como su último deseo se lo vamos a cumplir, lo siento Minho—Minho siguió llorando, aún sin abrazar al señor Hwang.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA VEZ- hyunho
FanfictionHyunjin es en estudiante de la universidad que nunca a tenido pareja, él espera poder sentirse querido antes de sus últimos alientos y Minho estará dispuesto a ayudarlo Inicio: 10/12/21 Final:14/02/22