Después de varias semanas llevando la quimioterapia y no ver resultados, el doctor de Hyunjin optó por tomar ambas terapias, de rayos X y quimios.
El cuerpo del pelinegro cada día se veía más desgastado y el castaño no soportaba pasar más de una hora lejos de él.
Todo se había vuelto tan complicado desde aquella noche en la que se rebelaron sus sentimientos, ninguno volvió a sacar el tema y ciertamente eso era lo menos preocupante del momento.
El poco cabello que tenía se había terminado por caer, sin embrago el castaño se rapaba todas las semanas para evitar que le creciera el cabello.
Hyunjin estaba empeorando rápidamente, ni los doctores, ni los padres de este sabían que hacer, Minho se limitaba a pasar cada segundo de su vida pegado a él.
El pelinegro tuvo que dejar de asistir a la universidad y aunque Minho aún iba se las arreglaba para ir a verlo en sus descansos y mensajear con él en clase.
A pesar de que nada superficial había cambiado en su relación de noviazgofalso/amistad, en la parte sentimental ambos comenzaron a sentirse en una relación, aunque oficialmente no lo fuera. Pero Minho estaba planeando resolver ese detalle de "noviazgo falso" él castaño quería una relación formal con el menor.
————————————☽———————————
Minho llegó a la casa del pelinegro tan pronto dejó la universidad, la verdad es que estaba descuidando un poco sus estudios al estar tanto tiempo con el menor, pero esto no podía importarle menos ya que prefería una mala nota a pasar todo un día sin la compañía de su noche.
—Hola lindo, qué tal te sientes hoy?—Saludo el castaño entrando en la habitación del contrario.
—Hola Honnie, me siento bien, me siento mucho mejor que ayer—Hyunjin siempre recibía al mayor con una sonrisa sin importar su estado.
Minho sacó de su mochila una pequeña cajita y se recostó en la cama con el menor.
—Te traje esto—dijo el castaño extendiéndole la cajita para que la tomara.
—Que es esto?
—Un cupcake de chispas de chocolate, los hice anoche y te traje uno—Hyunjin abrió la caja y vio al apetecible pastelillo el cual no dudó en llevarse a la boca.
Sabía que probablemente se viera mal que lo comiera tan rápido, pero no pudo evitarlo, sus padres se habían puesto estrictos con la comida y no lo dejaban comer frituras.
—Cuando es tu próxima cita en el hospital?
Hyunjin tardo unos segundos en contestar ya que aún no terminaba su postre.
—El viernes, dicen que tienen unos pulmones pero que aún no saben si son compatibles conmigo—La mirada de Hyunjin decayó, pero la del castaño resplandeció al ver ese rayo de esperanza después de varios días nublados.
—Por que esa cara? Podrían ser compatibles esos pulmones—Minho tomó la barbilla del contrario para que lo mirara.
—Nada, solo me preocupa—Mentía, Hyunjin ya no quería esos pulmones.
A lo largo de su vida se la pasó de hospital en hospital y justo en estos momentos pasaba la peor de sus etapas en ámbitos clínicos.
Se sentía cada vez más cansado, ya no quería seguir tomando quimios ni ningún tratamiento, sabía que era algo egoísta pensar así, pero ya estaba arto de sufrir y ver sufrir a los que amaba.
El pelinegro sabía que aunque consiguiera sus pulmones, estos solo le durarían cinco años y eso con muchos cuidados, pensaba que solo sería extender su fecha de muerte.
Pero claro estos pensamientos nunca se los diría a sus padres y mucho menos al castaño, sabía que lo destrozaría si le dijera eso.
Él estaba cansado de la vida de enfermo que llevaba, pero no estaba cansado de Minho, nunca se cansaría de estar con él, Minho era lo único por lo que aún seguía en ese mundo, era el único por el que lo intentaba.
—En que piensas Jinnie?—Al escuchar la voz del castaño sus pensamientos se esparcieron en el aire.
—En que quiero ver una película
Ambos se acurrucaron en la cama listos para un maratón de películas.
—Te quedas a dormir?
—No se, nuestros hijos están solos en casa y-
—Minho, podré estar enfermo, pero sé perfectamente que llevaste la semana pasada a mis bebés a casa de mis suegros—Hyunjin se tapo la boca al darse cuenta que había dicho suegros, claro no era la primera vez que los llamaba así, aunque si la primera vez que lo hacía en voz alta y enfrente del mayor.
—Tus suegros? Esta bien, me gusta, puedes llamarlos así
—No trates de distraerme, sé que no te quieres quedar porque te da miedo pedirle permiso a mi papá
—Eso no es- Bueno si me da miedo pedirle permiso a tu papá, pero tú puedes pedirle permiso por mi—Minho comenzó a sonreírle al pelinegro para convencerlo, cosa que al final logro, o eso creyó.
—Está bien—Hyunjin tomó su teléfono y marcó el número de su padre—Hola pa, te hablaba porque Minho te quiere pedir permiso para dejarlo dormir en la casa
El pelinegro le pasó rápidamente el teléfono a él castaño sin darle tiempo para procesarlo.
—Si, Buenas tardes señor Hwang, si le quería pedir permiso para poderme quedar. Si señor, no se preocupe, gracias—Colgó la llamada y se lo paso al menor.
—Que te dijo?
—Que si pero que tengo que dormir en el piso
—Ni modo, te toco suelo—Hyunjin le dio una leve patada al castaño que hizo que este cayera al piso.
Al final en la noche ambos durmieron en la misma cama, estaban tan acostumbrados a dormir a un lado del otro que él no hacerlo se sentía incorrecto.
•
Feliz San Valentín <3
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA VEZ- hyunho
FanfictionHyunjin es en estudiante de la universidad que nunca a tenido pareja, él espera poder sentirse querido antes de sus últimos alientos y Minho estará dispuesto a ayudarlo Inicio: 10/12/21 Final:14/02/22