Hola gente, les comparto este escrito en el cual me base para escribir esta historia, gracias a esto se me ocurrió hacer de esto una historia completa.
La verdad es que este texto me gusto mucho y por eso tome la decisión de enseñárselos, siento que expresa muy bien el cómo creo que Minho sintió la partida de Hyunjin.
Sin más que decir espero les guste y lo disfruten.
————————————☽———————————
La gente no se cansa de repetirme " a él no le hubiera gustado verte así" probablemente no, pero ya no estás aquí para verlo.
El no poder despertar contigo a mi lado siempre dolió, pero ahora es seguro que no regresarás a hacerlo, creí que todo era perfecto y fuiste arrebatado de mis brazos, la vida es un ladrón. Los atardeceres son lo más doloroso, ellos me llevan al momento en el que te fuiste ya que fue en un momento así en el que tú alma dejó la mía, ese día en el que por más que quiera nunca podré olvidar, mi vida se fue contigo, tú eras mi vida.
Ahora no le veo el sentido al respirar si no es para verte, no le veo el sentido al caminar si no es para correr hacia ti, no le veo sentido al llorar si no es para recibir un abrazo de tu parte, mi cuerpo está de sobra si no está el tuyo para complementarlo. Por favor regresa, por favor vida te lo pido de rodillas y de la manera más sincera regresa a mi amor, no era su hora de partir si no era conmigo, sé que no hago lo que a él le hubiera gustado que hiciera pero, amor ya no estás aquí para regañarme.
Te extraño tanto que el dolor sobrepasa mi cuerpo y posiblemente la tierra entera, cada que recuerdo que no estás me dan ganas de gritar tan fuerte que el mundo se parta en dos por mi dolor, no quiero vivir sin ti mi amor, te necesito para vivir como cualquier persona necesita sus pulmones para respirar. Tú eres mi corazón y ya no estás, en términos médicos estoy vivo pero realmente estoy muerto sin ti y no creo poder resistir estar sin ti.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA VEZ- hyunho
FanfictionHyunjin es en estudiante de la universidad que nunca a tenido pareja, él espera poder sentirse querido antes de sus últimos alientos y Minho estará dispuesto a ayudarlo Inicio: 10/12/21 Final:14/02/22