[CAPÍTULO 5]
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
__________________________________Camilo y TN terminaron de desayunar rápidamente y antes que toda la familia.
-Muy bien, terminé de desayunar, puedo salir con T/N? Más tarde regresamos, si?
-Dijo Camilo dirigiendose a su madre Pepa.Dolores, Mirabel e Isabella se miraron mutuamente.
-Claro que sí hijo -Respondió Pepa.
T/N: -Ma, me dejas ir con Camilo?
Anna:-Si, hija, ve...
Narra T/N:
Sonreí y miré a Camilo.
Él sólo tomó mí mano y comenzamos a dirigirnos a la salida de la casita entre risas.Narrador:
-Esoo campeón!-Exclamó su padre Felix.-Puesss, creo que ya viene siendo hora de irnos, no? -Dijo Mirabel mientras miraba a su hermana Isabella y a su prima Dolores.
Isabella: -Hmm, si.
Dolores: -Ya nos vamos!...
Abandonaron la cocina corriendo para irse a la habitación de Isabella a hablar sobre lo que acababa de pasar.
Alma: -Ammm... Qué acaba de pasar?
Luisa: -No tengo idea, pero iré a ver!
Luisa subió las escaleras y fue directo a dónde estaban Isabella, Dolores y Mirabel.
Abrió la puerta de la habitación y exclamó...
-"Okay, qué está ocurriendo aquí?"Isabella: Hermana, no te enseñaron a tocar la puerta?
Luisa sólo río sarcásticamente y dijo: Yo también quiero saber qué es lo que ocultan, saben que no diré nada!
Mirabel : -Pues creemos que TN y Camilo pueden llegar a ser "ALGO".
Luisa: -Ohh, entiendo... Puedo ayudar en eso! Piensan hacer un plan?
Dolores: Por el momento no, solo estábamos observando, pero lo que acaba de pasar fue muy sospechoso... Algo está ocurriendo.
[MIENTRAS CON CAMILO Y TN]
Camilo: Pues... Llegamos.
T/N: -Wow, este lugar es hermoso!
Camilo: Losé, suelo venir aquí cuando no me siento bien y quiero estar solo. Es mí lugar favorito, mí lugar seguro...
-Y supongo que aquí traes a tooodas tus conquistas, no? -Respondió T/N en un tono sarcástico.
Camilo: De hecho, eres la primera y única que viene aquí.
T/N: De verdad?
Camilo: Así es...
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Promesa" -Camilo X T/N
FanfictionT/N es una joven proveniente de una familia con dones, vive junto con su madre en un pueblo en las afueras de Encanto. Un día viaja junto con su madre a visitar a los sorprendentes Madrigal, sin esperar que se terminaría enamorando de uno de ellos. ...