"EL COLGANTE" - 𝗖𝗔𝗣 16

1.1K 82 32
                                    

[CAPÍTULO 16]

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
__________________________________

Narrador :
La cuenta regresiva comenzó en cuanto todos estaban reunidos en el patio.
"10, 9, 8, 7, 6, 5!.."

"Feliz navidad!" -Gritaron todos los presentes.
Se lanzaron fuegos artificiales lo que causó que Dolores se tapara los oídos, pero eso no evitó que ella festejara.

_____ abrazó a Camilo y ambos se desearon feliz navidad mientras se miraban a los ojos por lo que ambos se sonrojaron un poco.

El momento no duró mucho ya que ____ fue a su habitación a buscar los regalos para los niños.

Al regresar, la joven se sentó sobre la escalera con todos los regalos mientras algunos niños se sentaban en su regazo y a su al rededor con emoción.
Algunos niños se llevaban muñecas, coches, hasta osos de peluche.

Cuando ya todos tenían su regalo Camilo se dirigió a la cocina a buscar su regalo cuando se encontró a Sebastian saliendo de esa misma habitación con una sonrisa sospechosa.
El joven Madrigal tan solo rodó sus ojos y se concentró en buscar el regalo para ____.
Al ver la mesa no podía creer lo que veía, el obsequio ya no estaba.

Narra Camilo:
Al llegar a la cocina el regalo ya no estaba, no pude evitar sospechar de aquel rubio.
Ese idiota haria lo que fuese para quedarse con ____.
Sin pensarlo 2 veces corrí al patio para encontrarme a Sebastian con el obsequio en manos acercándose a la joven que seguía sentada sobre la escalera.

"____, ten... Te lo mereces" -Decía el joven de cabellos rubios extendiendo sus brazos con el obsequio a ____.

No pude evitar enojarme y me acerqué a ellos tocando el hombro del rubio.

"Hey, rubiecito, creo que tienes algo que me pertenece" -Dije dirigiendo mí mirada a la caja que tenía en sus manos.

Sebastian: -¿Te refieres a ____? ¿Desde cuándo te pertenece, Madrigal?

Reí sarcásticamente mientras observaba que todos estaban a nuestro al rededor observando la situación.

____ estaba confundida observando con atención nuestra discusión.

Camilo: -No creo que estés entendiendo, hablo de la caja, chistosito. Ese es MÍ obsequio para ____.

Sebastian rió y contestó:
"Wow... Además de cambiaformas eres mentiroso. Asombroso."

_____: -Sebastian, detente.

Camilo: -Solo hay una forma de saberlo, si ese es TÚ regalo contéstame una pregunta... ¿Qué hay dentro de esa caja?

Sebastian comenzó a mirar a su al rededor nervioso mientras trataba de adivinar.
"Umm... Es una libreta?.."

Tomé la caja que sostenían sus manos mientras reía.
"Incorrecto". -Dije con una mirada burlona.

____: -Sebastian, ¿por qué hiciste eso?..

En ese momento una tormenta se formó sobre nosotros y un grito se oyó entre la gente.

"¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?" -Exclamó Pepa lanzando rayos y truenos.

____: -Sebastian intentó aprovecharse y robar el obsequio de Camilo.

Pepa volteó a ver al joven de ojos claros mientras llovía sobre él.

Sin decir ni una sola palabra la casita comenzó a mover el suelo para echar al joven.

-"UGH, ME VENGARÉ MADRIGAL. ESTO NO TERMINA AQUÍ!" -Dijo Sebastian mientras la casita lo dirigía a la salida.

Todos los presentes allí murmuraban entre ellos mientras que ____ y yo estábamos sentados en la escalera.

Camilo: -Siento mucho lo que pasó, yo dejé el obsequio en la cocina y-

____ me interrumpió diciendo:
"Shhh, está bien. No es tu culpa, camaleóncito. Puedo ver tu obsequio?"

Asentí con la cabeza entregándole la caja.
Al abrirla sus ojos se iluminaron y soltó una pequeña risa.

____: -No puedo creerlo, es hermoso, Cam...

El obsequio era un hermoso colgante con un camaleón...

El obsequio era un hermoso colgante con un camaleón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camilo: -Pues así me recordarás siempre, no?

_____: -No hacia falta un colgante para que te recuerde, lo sabes, verdad?

En ese momento no pude evitar sonrojarme debido a su respuesta.

"Oh vamos... De todas formas espero que lo uses, estuve una semana intentando encontrar un colgante específicamente con un camaleón. Supongo que soy tu cambia formas favorito, no?" -Dije acercándome a ella con una mirada coqueta.

"Si, claro. Eres el único cambia formas que conozco, lo olvidas?" -Contestó la joven alejándome de ella colocando su dedo sobre mí nariz.

"¿Puedo?" -Interrogué señalando al collar.

____ asintió con la cabeza y me entregó el mismo para que acto seguido yo lo coloque al rededor de su cuello.

_____: -Es precioso... Gracias Cam.

Camilo: -¿Prometes no olvidarme?

_____: -Lo prometo, y prometo no quitarmelo...

Ambos nos abrazamos con un notorio sonrojo en nuestras mejillas.

___________________________________

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Nuestra Promesa" -Camilo X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora