[CAPÍTULO 25]
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
_________________________________"Pongamos las cartas sobre la mesa y veamos quién gana, tu verdad o mí mentira..."
-Sebastian.
___________________________________Las horas posteriores a que ____ se haya ido fueron algo aburridas, realmente esa joven le daba un toque a la familia.
Todos siguieron con sus actividades diarias ayudando al pueblo excepto Camilo, él decidió quedarse en la casita. No tenía ánimos suficientes para ir.El cambiaformas se encontraba en la cocina comiendo arepas junto aquel camaleón llamado "Lucas" que su novia le había dado.
El joven oyó golpes provenientes de la puerta principal. Era raro, no esperaban a nadie el día de hoy.
Narra Camilo:
Me dirigí hacia la puerta junto a Lucas, él estaba sobre mí hombro.Al abrir la puerta rodé mis ojos, era "Sebastian", no entiendo cómo hace para ser tan irritante.
-Madrigal, nos volvemos a encontrar...-Dijo el rubio con un tono de enfado.
-¿Qué quieres rubiecito? -Respondí apoyándome sobre el marco de la puerta.
-Quiero hablar con ____, o debería decir "Tu Novia".
-¿Y tú como sabes eso?
-Eso no importa.
-Lamento anunciarte que MI novia, no está. Así que ahora es el momento en el que te vas. -Dije resaltando el "Mí".
-Oh... Cierto, se fue con su tía, verdad? Lo había olvidado... En fin, adiós, Madrigal. -Dijo en un tono sospechoso para luego caminar en dirección al pueblo nuevamente.
Debo admitir que su forma de hablar me daba algo de miedo.
Hablaba en un tono algo... "Sospechoso", y cuando dijo la palabra "Tía" parecía como su estuviera planeando algo, o cómo si... Ya hubiera planeado algo.___________________________________
Narra ____:
Mí madre y yo llegamos a nuestro pueblo, se sentía muy raro estar de vuelta.
Fuimos a nuestra casa y desempacamos todo con rapidez para dirigirnos a casa de mí tía Liria.
O bueno, ese era el plan hasta que mí madre dijo...-"Deberás ir sola".
-Debes estar bromeando, cierto?..
Me quedé en silencio esperando una respuesta, aunque mí madre solo negó con la cabeza.-Mamá, por favor! Esa señora está completamente loca, ni siquiera sé cómo papá la soportaba.
Ella tiene miles de fotos familiares, pero RECORTA NUESTRAS CARAS DE LAS FOTOS... ¡CON SUS DIENTES! Estás loca si crees que iré ahí yo sola, ella nos odia por completo.-Lo sé hija, pero ella necesita nuestra ayuda. Yo no iré para protegerte, porque sé que el mayor problema soy yo. Desde que me casé con tu padre intentó hacerme la vida imposible.
Solté un suspiro y respondí.
-Está bien...
Tomé mí bolso, saludé a mí madre y me dirigí a la casa de mí tía...
___________________________________
Narrador:
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Promesa" -Camilo X T/N
FanficT/N es una joven proveniente de una familia con dones, vive junto con su madre en un pueblo en las afueras de Encanto. Un día viaja junto con su madre a visitar a los sorprendentes Madrigal, sin esperar que se terminaría enamorando de uno de ellos. ...