[CAPÍTULO 22]
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
__________________________________"Dos Orugitas enamoradas, pasan sus noches, y madrugadas..."
Narrador:
El de rizos siguió acortando su distancia con la joven mientras ambos cerraban sus ojos lentamente.
Sus labios se juntaron en un tierno y sincero beso.
Aunque haya sido corto, para ambos adolescentes se sintió eterno.Se separaron lentamente abriendo sus ojos a la par.
Ambos se sonrieron tímidamente con un notorio sonrojo en sus mejillas.___________________________________
Mientras tanto detrás del arbusto las jóvenes celebraban y reían silenciosamente por la situación.
Al parecer habían estado apostando por cuando esto ocurriría...-Gané, Dolores, me debes cinco arepas!-Decía Isabella en voz baja.
En ese momento Antonio interrumpió a sus primas y a su hermana Dolores.
-Oigan, nunca dijeron cuando debo enviar a las mariposas...-Dijo Toñito en voz baja.Las Madrigal se miraron mutuamente con una expresión nerviosa. Habían olvidado completamente esa parte, así que debían improvisar.
-"Toñito, yo te avisaré desde aquí. Haré una seña con mí mano para que tu las envíes" -Explicó Mirabel.
Antonio asintió y volvió a su posición.
________________________________________ y Camilo seguían mirándose fijamente hasta que la morena abrazó al cambiaformas, el cual correspondió a su abrazo.
-"Sabes, antes no me quería ir, y ahora mucho menos"- Dijo la joven soltandose del abrazo y apoyando su cabeza sobre el hombro del Madrigal.
-"Ni siquiera me lo recuerdes, la estoy pasando demasiado bien como para recordar que te irás. Intentemos no pensar en eso, hoy es un día especial."-Respondió el cambiaformas pasando su brazo por detrás de la joven para abrazarla.
-Sinceramente ahora entiendo el porque llamamos a este lugar "El jardín de las mariposas" en primer lugar...
-¿Y eso por qué, Florecita?
-Porque nunca antes había sentido mariposas en el estómago como dicen, Camaleoncito.- Respondió la joven poniéndose de pie.
-Solo respóndeme una pregunta, cómo haces para ser tan tierna?-Respondió el joven repitiendo la acción de la morena.
-Tengo mis encantos, Madrigal.
Ambos comenzaron a acercarse nuevamente cerrando sus ojos y juntando sus labios nuevamente en un tierno y largo beso.
Había que admitir que la joven estaba de puntillas en aquel momento, debido a la diferencia de altura.Desde detrás de aquel arbusto Mirabel hizo su señal a Antonio, el cual envió cientas de mariposas que comenzaron a rodear a Camilo y ____.
🎶"Ay, mariposas... No se aguanten más, hay que crecer a parte y volver, hacía delante seguirás"🎶
Los jóvenes se separaron lentamente y observaron fascinados a su al rededor.
Las mariposas giraban a su al rededor con gran velocidad, era mágico.
Ambos reían, estaban tan felices...Camilo abrazó a ____ y la levantó haciéndola girar. Todo era perfecto, o bueno... Al menos para ellos.
A lo lejos se encontraba aquel rubio observando con atención la situación. Apretaba su puño con enojo, ese Madrigal estaba arruinando su vida.
Claramente Sebastian no iba a dejar las cosas así.
Lo que nadie sabía es que Sebastian ya había puesto sus cartas en la mesa hace tiempo...-"El tiempo corre, Madrigal"-Murmuró el rubio a la distancia.
De vuelta en aquel arbusto Dolores dijo:
-Debemos irnos de aquí.
-¿Por qué? Mira, se ven tan lindos...-Respondió su prima Isabella.
-El rubio molestón, nos está observando de alguna parte, lo escuché. Planea venganza.
-Contestó Dolores.-Pues que vea como nuestro primo se queda con "su chica"-Dijo Mirabel entre risas.
Las mariposas se fueron, Camilo y ____ volvieron a sentarse sobre aquella manta.
-En definitiva este fue el mejor día de mí vida. Gracias, Cam...
-También debo agradecerte a tí, ya que este también es el mejor día de mí vida desde que conseguí mí don...
Narra Camilo:
____ bostezó y volvió a recostar su cabeza sobre mí hombro, quedándose dormida.Observé aquel arbusto en el que se encontraban mis primas junto con mí hermana, ellas hacían señas de celebración.
Sonreí y cerré lentamente mis ojos, estaba realmente cansado, había sido un largo día.
Quedé dormido junto con ____, sentados bajo aquel árbol.Narra Luisa:
Al verlos ahí, juntos, no pude evitar soltar una lágrima de emoción. ¿Qué? Podré ser súper fuerte físicamente pero no emocionalmente, señores.-¿Deberíamos despertarlos y llevarlos hacia la casita?-Preguntó mí hermana Isabella.
-Dejémoslos aquí, no los despertemos por esto, están muy cansados. -Respondió mí otra hermana Mirabel.
Mí hermana Isabella creó una manta con flores y los cubrió a ambos antes de irnos a la casita junto a Antonio, quién ya nos esperaba allí.
___________________________________
💌~Hey, it's Niniii<3AAAAAA NO PUEDO CREER QUE AL FIN PASÓOO.
Los siguientes capítulos son los más fuertes, señores. Así que abrochen sus cinturones...
Mí IG: @ jenxbugg
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Promesa" -Camilo X T/N
FanfictionT/N es una joven proveniente de una familia con dones, vive junto con su madre en un pueblo en las afueras de Encanto. Un día viaja junto con su madre a visitar a los sorprendentes Madrigal, sin esperar que se terminaría enamorando de uno de ellos. ...