"CIEGA POR AMOR" -𝗖𝗔𝗣 46

197 9 11
                                    

[CAPITULO 45]
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
___________________________________

Narra Camilo:

Dolores, Mirabel y yo, nos dirigimos al comedor para comenzar con el desayuno.
Aunque siendo sincero, lo de anoche me había quitado completamente el apetito.

Aunque siendo sincero, lo de anoche me había quitado completamente el apetito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta mañana tuve que regalarles flores a unas niñas.-Explicó Isabela.

-¿Por qué? ¿Alguna cumplía años?-Preguntó su padre Agustín.

-No, de hecho estaban tristes porque extrañaban que ____ juegue con ellas...

La comida concluyó con total normalidad, pero al parecer yo no era el único que no había tocado su plato de comida.
Dirigí mí mirada hacia Anna, madre de ____.

Quién lucia preocupada por su hija, aunque poniéndome en su lugar, quién no lo estaría?

-¿Anna, te sientes bien?-Interrogó mí abuela en un tono preocupado.

-Si, es solo que no tengo noticias de mí hija en días, y su tía nunca me dió buena espina.

Mí prima y mí hermana voltearon a verme.
Querían que dijera la verdad.

Apreté mí puño fuertemente y me puse de pie.

-Yo sé lo que está pasando en verdad.
___________________________________

Narra Liria:
Me levanté y como de costumbre desperté a Sebastian y a mí sobrina.

Luego me dirigí a la cocina, a esperarlos.
Minutos más tarde, ellos bajaron más alegres que nunca.
Era extraño no verlos discutir en la mañana.

-Sebs, me pasas el azúcar, por favor?-Preguntó mí sobrina.

Claro, ten!-Respondió alegremente.

Alcé una ceja, pero nunca dije ni una sola palabra.

Quizás solamente empezaban a llevarse bien, o incluso más...
No importa, al fin y al cabo todo ayudaba al plan.

El desayuno transcurrió sin inconvenientes, solo estaba extrañada por la actitud de ambos jóvenes.
Luego de eso, me dirigí a mí habitación a leer.
___________________________________

Narrador:
Los Madrigales se encontraban inquietos ante las palabras que acababan de salir de la boca de aquel cambiaformas.

-¿Q-que sabes de mí pequeña, Camilo? -Preguntó la madre de la desaparecida chica.

-La verdad es que...-El de rizos miró a sus primas las cuales respondieron con un gesto de aprobación.-La verdad es que ___ no está con Sebastian cuidando a su tía enferma.-Dijo terminando su oración.

"Nuestra Promesa" -Camilo X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora