[CAPITULO 36]
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
__________________________________Narra Camilo:
Me senté debajo de un árbol y me dediqué a esperar a ___ hasta que viniera.Pude observar como ella se acercaba alegremente desde la lejanía y no pude evitar sonreír.
-¡Llegué!-Exclamó alegremente sentándose a mí lado.
Yo solo reí para luego responderle...
-¿Cómo estás?
-Umm... Bien.-Respondió en un tono dudoso.
-¿Estás segura?
-No hablemos sobre eso, ¿Tú cómo estás?
-Bien, algo nervioso por la boda de mañana, pero mucho mejor ahora que estás aquí.-Contesté acostándome sobre su hombro.
-Wow, Camilo Madrigal siendo coqueto conmigo. Qué honor.-Dijo entre risas.
-Que hayamos terminado no significa que ya no estoy enamorado de ti.
Noté como se sonrojó y desvió la mirada.
-Mira, te traje...-Abrí una cesta que había preparado antes de venir-Tus bocadillos preferidos!
-Wow, gracias, Cam! Yo no he podido traerte nada...
-No te preocupes, por cierto, mira!-Saqué de la misma cesta al camaleón que ella me había dado.
-¡Lucas! Me alegra que esté bien.
-Lo cuidé mucho durante tu ausencia, y sospecho que me prefiere a mí.
-¿Qué? Lamento anunciarte que estás equivocado, yo lo creé, así que claramente me prefiere a mí.
-No, a mí.
-No, a mí.
Ambos comenzamos a bromear sobre a quién prefería Lucas hasta que oí un sonido proveniente de un arbusto, el mismo en el que mis primas se escondieron días atrás, para ser específico.
[ ___ ]: -¿Todo bien?
-Sí, solo que creí oír algo, pero debió haber sido un pájaro.
___________________________________
Narrador:|Mientras tanto en el arbusto|
-Isa, estás segura de que es necesario observarlos?-Interrogó su hermana Mirabel en voz baja.
[Isabela]: -Muy segura.
[Luisa]: -No estamos "invadiendo su privacidad"?..
[Isabela]: -Todas aquí sabemos que a ___ le pasa algo, y para ayudarla necesitamos saber lo que sucede. Esto podría ayudarnos a ayudarla, entienden?
Todas alzaron una ceja y sonrieron con confusión.
[Dolores]: -Recuerdenme de organizar yo el plan la próxima vez...
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Promesa" -Camilo X T/N
Fiksi PenggemarT/N es una joven proveniente de una familia con dones, vive junto con su madre en un pueblo en las afueras de Encanto. Un día viaja junto con su madre a visitar a los sorprendentes Madrigal, sin esperar que se terminaría enamorando de uno de ellos. ...