[CAPITULO 48]
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
___________________________________༄Narra Camilo:
Quince minutos... ¡YA PASARON QUINCE MINUTOS!
Estaba al borde de un ataque de nervios al ver que ___ no despertaba.
-Mirabel, esto no está bien. Iré a buscar a mamá para que busquen al médico.
Ella solo soltó un suspiro.
༄Narrador:
La joven aún se encontraba inconsciente, observando fijamente a su padre en aquel paraíso.-Huh? ¿Qué haces? ¿A dónde vas?-Preguntó la chica al ver qué aquel hombre se ponía de pie.
-Es hora de que me vaya, hija mía. Y de que tú vuelvas a la realidad.
-No... No me dejes ahora por favor. ¡Solo un minuto más!
En ese instante, su padre desapareció como por arte de magia y la joven rompió en llanto.
-¡Papá no me dejes!..
___________________________________
༄Narra Camilo:
Estaba por salir del cuarto en cuanto mí sangre se heló al oír la voz de ___ decir...-"Papá no me dejes"...
Observé a mí prima cuyos orbes estaban abiertos cual platos.
Corrí hacia la cama donde ___ reposaba, tomé su mano, y deseaba con todo mí corazón que ella despertara.
Noté como sus ojos comenzaban a abrirse lentamente.
La emoción recorría todo mí cuerpo... ¡Está despertando!
Una sonrisa de oreja a oreja se formó en mí rostro al oír su voz.
-¿Cam?..-Interrogó la chica de cabellos castaños aún desorientada.
-¡___, estás bien!
-¿Qué pasó?..
-Te desmayaste.
Ella observó a su al rededor.
-Hola Mirabel...-Saludó a mí prima sentada a su lado e hizo una pausa- ¿Dónde está Sebs?
-Oh, no te preocupes por él.
En estos momentos tu salud es lo que importa, estuviste en un estado crítico.-Está bien...
-Por cierto, ten.-Dijo Mirabel entregándole las medicinas que el médico había dejado para ella.
-¿Qué es?
-Son unas medicinas que el doctor dejó para tí.
Debes tomarlas.-Está bien-Expresó la chica en la cama mientras hacía una mueca de disgusto.
Solté una pequeña risa al ver su gesto.
-En fin, iré a avisarles a los demás que ya recuperaste la conciencia. ¡Enseguida vuelvo!
Mirabel salió de la habitación.
___________________________________༄Narra Sebastian:
Me encontraba frente a la mansión de Liria observando la entrada con preocupación.
Solté un suspiro abrí aquella gran puerta.Al ingresar, pude verla sentada frente a la chimenea, en un sofá aterciopelado, y una copa de vino tinto en su mano derecha.
-¿Por qué llegan tan temprano? Ni siquiera pasaron dos horas desde que partieron.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Promesa" -Camilo X T/N
FanfictionT/N es una joven proveniente de una familia con dones, vive junto con su madre en un pueblo en las afueras de Encanto. Un día viaja junto con su madre a visitar a los sorprendentes Madrigal, sin esperar que se terminaría enamorando de uno de ellos. ...