Hoy habia sido el primer dia de los niños en la escuela, la mañana había sido un poco agitada pues Chifuyu no se quería cambiar pues estaba jugando con sus peluches, Keisuke no quería levantarse y bueno Takashi solo estaba esperando a que sus hermanos le hicieran caso al mayor, despues de muchos intentos logró que todos estuvieran vestidos y desayunados para despedirlos pues él no podía ir a dejarlos, simplemente los dejo con uno de los choferes que había, queria llorar pues se sintió como esas veces que las mamás dejan a sus hijos por primera vez en la escuela, sin duda estaba perdido por esos niños.
Después de haber estado toda la mañana solo se la paso con la encargada de la comida, ella le enseñó algunas cosas, Mikey y compañía no habían dado señales de vida por lo que pensó habían salido muy temprano o que aun estaban dormidos porque si algo había aprendido del mayor era que dormía mucho pero aun así siempre llevaba con él ojeras lo que le parecía muy raro.
Ahora solo estaba impaciente, pues los niños ya iban a llegar y quería saber como les había ido.
— ¡Takemichi! ya llegamos — llegó gritando Chifuyu.
Detrás Keisuke y Takashi igual que siempre.
Takemichi recibió a Chifuyu quien entró corriendo hacia él para que lo cargara lo cual hizo al instante.
— ¿Cómo les fue? ¿Se comieron sus lonches? ¡cuénteme todo!
— Yo si me comí el mío, gracias Takemichi estuvo muy rico — dijo Takashi.
A Takemichi se le iluminaron los ojos, Takashi era genial y muy educado.
— Yo hice un amigo — dijo Keisuke interrumpiendo.
— Oh eso es bueno, ¿cómo se llama?
— uhm creo que Kazu...tora.
— ¿Cómo que crees? — pregunto Takemichi, Keisuke no podía ser tan distraído aunque no lo dudaba.
— Es que...no nos dijimos nuestros nombres pero creo que ese fue el que dijeron al pasar la lista.
Takemichi solo suspiro, esperaba que Keisuke después supiera el nombre de su amigo.
— Taka chan, ¿tú también hiciste amigos? — preguntó el mayor y Takashi asintió.
— Hice una amiga, se llama Yuzuha y tiene un hermano menor que también estaba con nosotros.
— oh ya veo, crecen tan rápido — dijo Takemichi entusiasmado, ¿tal vez luego serían algo? después de todo Takashi ya estaba por entrar a la adolescencia — espero que te lleves muy bien con Yuzuha chan y su hermano.
— ¡Takemichi yo también hice un amigo! — interrumpió Chifuyu.
— Ah muy bien y ¿Cómo se llama?
— Uhm aún no lo sé pero es muy amable, es más chico que yo y le gusta jugar mucho.
Takemichi no entendió bien al menor pero seguro habría una explicación para eso como siempre la había para las cosas de Chifuyu.
— Me alegra que haya sido un buen día, ahora a comer — termino de decir el mayor y los niños asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en bonten (Mitake/Maitake)
FanfictionMikey nunca había sido alguien de paciencia, desde que su esposa había fallecido tuvo que hacerse cargo de sus hijos cosa que jamas habia hecho pues vivian lejos por cuestiones de seguridad, si era sincero solo se casó con ella por negocios y en ese...