15. Fuerza para proteger

13.2K 1.6K 1.3K
                                    

La mañana había llegado y Takemichi fue abriendo sus ojos, sintió como aún tenía a Mikey abrazándolo protectoramente así que sonrió, con su único brazo libre le acarició el cabello con cariño por lo que Mikey se removió.

Al abrir sus ojos le dio una sonrisa a Takemichi y se estiró como si de un gato se tratara para después volverlo abrazar y esta vez darle un beso cerca de la comisura de la boca.

— Buenos días Takemitchy — dijo Mikey con su voz aun adormilada

— Buenos dias Mikey kun, ¿dormiste bien?

— ¿No soy yo el que debería preguntar eso?

Sin embargo Takemichi no entendió a qué se refería el mayor pero antes de que pudiera preguntarle la puerta fue tocada.

— Mi rey lamento interrumpirlo, ¿puedo pasar? — habló Sanzu desde el otro lado de la puerta.

Mikey en ese momento automáticamente cambió su semblante.

— ¡Ni se te ocurra entrar por esa puerta o estás muerto! — dijo con enojo.

Después de unos segundos de silencio Sanzu volvió hablar.

— Entiendo...solo venía a recordarle de la reunión que tenemos, con su permiso — terminó de decir Sanzu para retirarse.

— Takemitchy debo ir a ducharme — dijo Mikey totalmente en un tono diferente al que había usado hace unos minutos con Sanzu — sabes que puedes quedarte si gustas, mandaré a alguien para que te traiga algo para el dolor — terminó de decirle Mikey para darle un beso en la mejilla y salir de la cama.

Fue ahí donde Takemichi recordó que estaban desnudos, pues solamente vio como Mikey se dirigía al baño sin prenda alguna encima, automáticamente sus mejillas se tiñeron de rojo.

Sin embargo aún no entendía porque Mikey insistia con el dolor, el no sentía que hubiera sido rudo con él, después de varios minutos de estar pensando en eso sacudió su cabeza pues recordó que se le haría tarde para alistar a los menores para la escuela, por lo que rápidamente intentó levantarse pero cayó pues sintió sus piernas temblar y un fuerte dolor le recorrió la espalda hasta su trasero, ahora entendía a lo que Mikey se refería...

—¿Takemitchy? — preguntó Mikey saliendo del baño con su cabello mojado y una toalla en su cintura tras haber escuchado un ruido, sin embargo no pudo visualizar al pelinegro, pensó que tal vez ya había salido de la habitación hasta que escuchó un quejido.

Mikey se apresuró a llegar al lado donde dormía Takemichi encontrándose con el pelinegro tirado en el piso boca abajo, no sabia por cuanto tiempo habia estado el ojiazul en el piso y por unos segundos le pareció gracioso pero inmediatamente lo levantó y lo volvió a colocar en la cama con cuidado.

— Te dije que tendrías dolor — dijo Mikey.

— Yo...¡NO SABÍA! — dijo Takemichi — es la primera... vez que...yo — decía Takemichi pero no pudo terminar debido a la vergüenza que estaba sintiendo por lo que se tapó la cara con sus manos.

Mikey solo parpadeo muchas veces no entendiendo a qué se refería el otro, así que simplemente lo abrazo sin embargo al tener cerca a Takemichi logro escuchar como este en voz bajita artículo un "lo hago"

Mikey quedó pasmado, lo separó de su abrazo y le retiró las manos para verlo directo a la cara, pues no podía creer lo que le estaba diciendo el otro pero al mirar la cara de Takemichi con ojos llorosos supo que decía la verdad.

— Takemitchy...yo...lo siento no sabía que...

Takemichi nego.

— No pidas disculpas...te dije que estaba seguro...— termino de decir Takemichi aun con pequeñas lagrimas en sus mejillas las cuales Mikey le retiró con cuidado.

Niñero en bonten (Mitake/Maitake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora