— ¿Mi rey? — preguntó Sanzu sacando a Mikey de sus pensamientos.
— Ya no me tiene miedo.
— No entiendo mi rey, ¿a que se refiere?
— A Takemitchy, ya no veo miedo en sus ojos, incluso me llama Mikey kun — contesto un poco pensativo.
— ¿Quiere que lo castigue? solo tiene que pedirlo y lo haré con gusto.
Sanzu estaba esperando a que Mikey le dijera que sí sin embargo este solo se quedo pensando, eso no era normal y le estaba molestando pues sabía que desde que los mocosos llegaron y ahora con el pelinegro ahí su rey había cambiado y eso no le gustaba, si tenía que deshacerse de él lo haría pues deshacerse de los mocosos era más complicado, todo fuera por el bien de bonten y de su rey.
— No, no es necesario.
— Entendido — contestó tratando de no mostrar su molestia.
— Llama a Senju, hace unos días dijo que ya tenía información.
— Claro, me comunico enseguida con ella.
— Y una cosa más Sanzu.
Sanzu solo asintió a lo que le pidió, aunque por dentro estuviera realmente molesto, sin más se retiró de la oficina.
Mikey no dejaba de pensar en lo que había pasado el otro día, tal vez su mente lo traicionó y por eso dijo el nombre de Takemitchy junto con Chifuyu, pero fue ahí donde se dio cuenta de que en esos ojos azules ya no había miedo, algo había cambiado en esa salida que había tenido con Inui, sabía perfectamente que hubo un antes y un después de esa salida, igual no le molestaba que no le tuviera miedo, al contrario.
Mikey sonrió de lado al pensar en qué podría hacer ahora con Takemitchy.
Takemichi se encontraba en la cocina concentrado pues estaba haciendo los dorayakis de Mikey y algo para los niños.
— ¿Qué haces?
— ¡AH! ...Rindo kun... — dijo Takemichi recuperándose del susto — eres tu, yo...estoy practicando...lonches.
— ¿Lonches? ¿nos harás lonches?
— No, son para los niños...intente hacer algo como los que vi alguna vez con caritas o algún personaje pero no está funcionando... — dijo Takemichi un poco avergonzado y frustrado.
— Ya veo, pero ¿por qué no se los hace la encargada de la comida? seria mas facil.
— Lo se pero yo...quería sorprenderlos su primer día de clases, es un día importante.
— A ver déjame ver eso — dijo Rindo acercándose y en efecto, lo que fuera que hizo Takemichi no parecía algún personaje.
— ¿Son horribles?
ESTÁS LEYENDO
Niñero en bonten (Mitake/Maitake)
FanficMikey nunca había sido alguien de paciencia, desde que su esposa había fallecido tuvo que hacerse cargo de sus hijos cosa que jamas habia hecho pues vivian lejos por cuestiones de seguridad, si era sincero solo se casó con ella por negocios y en ese...