¡Hola! muchas gracias a todas, espero que les haya gustado el capitulo anterior, aquí les dejo unos pequeños momentos que vivieron después de que Takemichi regresara a casa con Mikey y los niños.
Takemichi se encontraba atendiendo a un cliente en la tienda de motocicletas, le había dicho a Mikey que no quería perder ese trabajo pues sería como una distracción para cuando los niños estuvieran en la escuela, al principio Mikey no estaba seguro de dejarlo pues aun se preocupaba de que alguien nuevamente pudiera hacerle algo pero Takemichi insisto en que estaría seguro con Draken, incluso le dijo que podía venir a visitar al alto cuando quisiera.
Eso había funcionado pues Mikey y Draken empezaron a retomar la amistad que había quedado en el pasado, fue tan bueno para ambos que incluso Mikey a veces venía a ayudar a Draken con las motos, después de todo era un pasatiempo que ambos compartían gracias al hermano mayor de Mikey.
— Aquí tienes, que te vaya bien — dijo Takemichi con una sonrisa mientras le entregaba el cambio al cliente que le había comprado un accesorio para su moto.
— Muchas gracias, nos estamos viendo Hanagaki kun — dijo el chico para después salir de la tienda.
— ¿Quién era ese? — dijo Mikey con una mirada seria y Takemichi dio un pequeño salto por el susto.
— Si, ¿quién era? — preguntó Keisuke quien estaba junto a su padre.
— Sospechoso — dijo Chifuyu achicando sus ojos.
— ¿Eh? — dijo Takemichi — ¡es solo un cliente!
Esa tarde Takemichi había olvidado que los niños y Mikey estarían ahí pues Draken los había invitado para reparar una moto clásica por lo que todos aceptaron gustosos.
— Te sonrío — dijo Mikey con evidentes celos.
— Sí muy sonriente el "cliente" — dijo Keisuke — no lo se, no parecía solo un cliente.
— ¡Ya les dije que solo era un cliente frecuente!
— ¿Frecuente? — pregunto Mikey en tono serio — ¡Takemichi seguro es porque le gustas!
— tal vez esto lo debe saber Haruchiyo — dijo el más pequeño de todos.
— ¡Chifuyu! No — dijo Takemichi alarmado.
A veces Takemichi olvidaba lo celoso que era Mikey y lo sobreprotectores que eran sus pequeñas réplicas, sin embargo sonrió, pues sin ellos su vida no sería igual.
Por su parte Draken solo reia ante la escena que le habian hecho al ojiazul.
*****
— Buenos días — dijo Takemichi cuando sintió que Mikey se estaba moviendo.
— Buenos días...— contesto aun con voz adormilada.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en bonten (Mitake/Maitake)
FanfictionMikey nunca había sido alguien de paciencia, desde que su esposa había fallecido tuvo que hacerse cargo de sus hijos cosa que jamas habia hecho pues vivian lejos por cuestiones de seguridad, si era sincero solo se casó con ella por negocios y en ese...