1. ¡Vamos a jugar!

23.8K 2.2K 871
                                    

¡Hola! ^^ yo de nuevo con una nueva historia, creo que esta sera un poquito diferente a las otras, ¿segun yo? quien sabe, ya que intente hacer una historia un poco mas ruda pero creo que no me salio jajaja pero seguro un final triste no habra, igual espero les guste, la disfruten, y comenten porque me gusta leerlas y asi nwn/

Mikey nunca había sido alguien de paciencia, desde que su esposa había fallecido tuvo que hacerse cargo de sus hijos cosa que jamas habia hecho pues ellos y su esposa vivian lejos por cuestiones de seguridad, si era sincero solo se casó con ella p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey nunca había sido alguien de paciencia, desde que su esposa había fallecido tuvo que hacerse cargo de sus hijos cosa que jamas habia hecho pues ellos y su esposa vivian lejos por cuestiones de seguridad, si era sincero solo se casó con ella por negocios, el cual consistió en unificar territorios pues ella era la heredera de la mafia más importante de Sendai, sin embargo una de las condiciones era tener hijos.

En ese entonces no pensó bien solo quería más poder y en ese momento fue una oferta tentadora, ahora tenía tres consecuencias.

Takashi de 12 años, Keisuke de 9 y Chifuyu de 5, ¿que se supone debía hacer con ellos? Jamás se había preocupado por eso, solamente por sus necesidades materiales pero ahora ya tenían una semana viviendo con él y su relación era nula, no lograba congeniar con ninguno sin embargo tampoco era como que le agradara tenerlos cerca o cuidarlos pues jamas lo habia hecho, en cierta forma le desesperaba la situación es por eso que Sanzu era el que a veces se encargaba de atenderlos pero era notable como al pelirosa tampoco le agradaban a parte de que tenía otros asuntos internos que atender que cuidar a niños.

Pudo haberlos dejado con la familia de su esposa, pero cuando fue a verla en sus últimos momentos ella le pidió que por favor se los llevara con él y no los dejara solos, Mikey aunque no seguro de eso le prometio que lo haria por lo que cumpliria con la ultima voluntad de su ahora difunta esposa, .

— Sanzu — llamo Mikey.

— Sí, rey.

Mikey bufo, no le gustaba ser llamado así por Sanzu pero dejó de insistirle cuando vio que el otro no cedería por más que se lo ordenara, era la única que orden que Sanzu no había podido cumplir.

Mikey le ordenó a Sanzu que hiciera algo con los niños, a pesar de todo quería cumplir con la última voluntad de su esposa siempre y cuando no se metieran en sus asuntos o le hicieran enojar, ya tenían una semana ahí y simplemente no salían de sus habitaciones solamente el más pequeño, Mikey suponía que era porque los niños a esas edades eran curiosos.

— Como ordene — dijo Sanzu con una reverencia para retirarse e ir a buscar a los hijos del jefe.

Sanzu que era el más fiel a Mikey le disgustó la idea de que ahora tuvieran que estar sus hijos viviendo ahí con ellos, encima tener cuidarlos y salir con ellos pero no podía hacer más que cumplir con lo que le había pedido Mikey pues había sido una orden y el nunca desobedecia a su rey aunque fuera una orden molesta.

Fue primero con el mayor de los tres quien simplemente le dijo que no pues al parecer estaba entretenido dibujando, así que se pasó con el siguiente, Keisuke le cerró la puerta en la cara diciéndole que no quería salir, Sanzu se molesto y quería golpearle pero no podía, no le quedó más que ir con el pequeño mocoso que desde que llegó y supo que su nombre era Haruchiyo le decía "Haru" y quien fue el único que aceptó salir para su desgracia.

Niñero en bonten (Mitake/Maitake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora