Pov's Billie Eilish
Debo ser sincera, esta casa es más alegre y más colorida que la nuestra.
Estamos en la sala, esperando a que se dignen a venir los hijos de Victoria.
-Perdónennos pero siempre es así...Paola en la oficina, Ana con sus amigas y Patricio con su amigo-Victoria dice mientras toma de su taza.
-¿Y _____?-pregunta Finneas.
-Ella está en el estudio-responde Carlos.
-¿Billie puedes ir a llamarla?-me pregunta Victoria.
Muevo mi cabeza.
-El estudió está en el segundo piso a la derecha, lo reconocerás rápidamente por la puerta morada-Carlos me da indicaciones.
Camino y sigo las instrucciones que me dieron.
Abro lentamente la puerta dejándome ver a _____ con un overol de mezclilla sin mangas y sucio de pinturas.
Bajo eso solo trae un top color negro.
-Hola-saludó y ella voltea a verme, tiene un pincel en su mano y su cabello algo alborotado.
-Hay no-ella deja el pincel-olvide la comida-murmura y toma su celular.
-Si...-murmuro pasando mi cuerpo por completo a la habitación o bueno estudio.
-Perdóname, cuando se entere mi mamá va a matarme-ella dice mientras tapa algunos botes de pintura y deja pinceles en un recipiente.
Si creo que me está ignorando.
-Ella me mando aquí-hablo sin ilusiones de que ella me haga caso.
-Claro por eso canceló la comida con los Limantour-murmura mientras baja los tirantes del overol quedándose solo en el top dejando ver su abdomen plano.
Lo deja caer hasta su cintura y tomo una playera blanca.
Voltea a verme.
-Oh perdón-dice y se tapa con la playera sus pechos no tan grandes ni tan pequeños, en realidad son perfectos para mis manos.
¡Dios que estoy pensando!
-No pasa nada-digo lentamente.
-Claro somos mujeres ¿no?-ella dice con una sonrisa que me hace recordar a Victoria.
-Claro-murmuro.
Quita la playera y seca sudor de su frente para al final ponérsela.
-¿Hace calor?-murmuro y me doy la vuelta para ver las pinturas.
-Mucho-susurra _____.
-¿Es Carlos?-pregunto cuando veo el dibujo del cuadro del tamaño de la pared, de hecho hay una pintura de cada uno colgadas en la pared.
-Si-responde-cuando tenía diez años ya tenía el talento de dibujar rostros humanos...tuve la idea del cuadro y se quedó-me cuenta.
Llega a mi lado y cruza sus brazos.
-¿Qué hace tu familia?-me pregunta.
-Mi papá es dueño de una empresa de laboratorios-respondo-¿y la tuya?-pregunto.
-Varios negocios...pero el principal el que hacía mi bisabuelo, el arte-murmura esto último-yo sigo con las pinturas y las esculturas pero mis hermanos se fueron más por los bienes raíces y esas cosas-me sigue contando.
-¿Ya trabajas?-le pregunto.
Ella ríe.
-Si...sigo estudiando mis hermanos ya tienen su carrera pero no la usas bueno Paola-ella muerde su labio-ella siempre se encarga de todos los desastres y problemas que siempre ocasionamos-termina y ríe al final.
ESTÁS LEYENDO
La casa de arte//Billie Eilish y tú
FanfictionLa familia estadounidense, O'Connell se muda a México, exactamente a la Ciudad de México en una zona demasiado exclusiva donde solo viven políticos, empresarios, artistas o bien se sabe las personas de "clase alta". Pero qué pasará cuando los nuevos...