Narrador desconocido
_____ está sentada en el suelo viendo el dibujo en el lienzo, aún no le convence, algo le falta.
-¿Qué pasa amor?-pregunta Billie mientras ve su celular.
-Nada es solo que-______ responde pero se levanta y dibuja en el lienzo-así se ve mejor-ella murmura con una sonrisa.
Billie se levanta y abraza a su novia por la cintura-¿te e dicho que te amo?-le pregunta en un susurro para después besar el cuello de _____.
______ recarga su cabeza en el hombro de su novia y cierra sus ojos-Victoria me pregunto por qué ya no veo a Bruno-ella habla lentamente.
-¿Y que respondiste?-Billie le pregunta dejando de besarla.
-Que estaba ocupada-responde y se da la vuelta.
Pov's _____ Ayala
-Pero desafortunadamente tengo que verme con Bruno para no levantar sospechas-vuelvo hablar y las manos de Billie me aprietan un poco la cintura.
-Está bien-ella habla y mis manos van a sus mejillas para acariciarlas suavemente.
Después de la noche en que me pidió ser su novia, cambió un poco su forma al tratarme, ya es más cariñosa y empalagosa conmigo.
Sin contar que cuando Bruno me abraza ella se enoja pero se le pasa cuando la beso.
-Te amo-murmuro y hago que se siente en un sofá que puse hace una semana.
-Y yo más-Billie hace que me siente en su regazo-¿sabes?, después de la boda de Ana tú madre me empezó a hablar más-ella me cuenta acariciando mi pierna.
Después de cuatro meses de estar en relación con ella, aún nadie sabe aparte de mis hermanos.
-Al menos a ti si te habla-murmuro, después de lo qué pasó con la familia de Bruno, Victoria me a estado ignorando y solo me habla para regañarme o cosas así.
-Ella siempre me habla de ti-Billie me dice inesperadamente-creo que eso hace que me enamore más de ti-murmura y besó su mejilla.
-Pinte a Bruno-digo y ella borra su sonrisa-es un encargo de su padre-vuelvo hablar.
Me levantó y tomo el lienzo donde está Bruno.
-Deja eso...mejor vamos a tu habitación-Billie se acerca a mi y toma mi cintura.
-¿Por qué eres tan celosa?-pregunto elevándome un poco para enredar mis piernas en su cintura.
-No son celos es solo que parece que te importa mas el que yo-murmura caminando a mi habitación.
No hay absolutamente nadie en casa, Maríana salió con Victoria y mis hermanos están de fiesta junto con Carlos.
-Claro que no, tú eres más importante-murmuro y ella me acuesta en la cama.
-Eso siempre dices-susurra y se acuesta encima de mi-¿Qué es esto?-pregunta tomando un suéter de color cafe.
-No lo se-respondo.
Me levantó y veo en el tocador un folleto.
-Déjame ir a ver-murmuro y Billie se acuesta a mi lado.
Me levantó y camino hasta el tocador.
"Internado de la soledad"
-Hay no mames-lo levantó y veo fotos del lugar-me quieren mandar a un internado-susurro y Billie arruga sus cejas.
-¿Qué es "no mames"?-me pregunta Billie haciendo comillas con sus dedos.
Volteo a verla, ella tiene una cara de confusión-una grosería-responde y ella levanta sus cejas.
-¿No se supone que estás estudiando en casa?-me pregunta después de unos segundos.
-Si...-regresó a la cama donde me acuesto en el pecho de Billie.
. . .
Narrador desconocido
-¿Cómo por qué vas a mandar a ______ al internado de monjas?-Paola le pregunta algo enojada mientras entra a la casa de los O'Connell.
-Primero que nada hija, saluda-Victoria dice dejando su taza de té en la mesa.
-Hola buenos días Maggi-Paola le saluda y regresa a ver a su madre-dame una buena excusa Victoria Ortiz-le dice a su madre.
-En primera-Victoria limpia su boca delicadamente-tu no me dirás qué hacer, en segunda _____ anda en malos pasos-ella habla y Maggi las ve sin entender que está pasando.
-Y en tercera, ya no estamos en la época donde mandaban a las mujeres a ese tipo de lugares-Paola toma su celular-es que es sorprendente que aún quieras controlar la vida de tus hijos como con Ana, Pato y yo no pudiste-ella murmura.
-Perdónala Maggi-Victoria murmura y Paola se voltea.
-Bueno si, soy tutora de la señorita _____ Ayala Ortiz-Paola dice y Victoria voltea a verla rápidamente-si quiero cancelar una inscripción...-ella sigue hablado y sale de la casa.
-¿Un internado Victoria?-le pregunta Maggi.
-¿Qué?, a mi de joven me mandaron a uno y me...-Victoria habla pero se queda en silencio-educo-habla después de algunos segundos.
-Yo creo que _____ no necesita eso-Maggi empieza hablar.
Mientras tanto Paola esta cancelando la inscripción y Patricio descubriendo que Mario desvía dinero a una cuenta.
-No manches-murmura Pato viendo la computadora de su padre-pinche Mario...-el se envía todos los documentos.
La puerta se abre.
-Hijo-Carlos le dice y se sienta frente a él.
-Hola-Patricio apaga sutilmente la computadora-te estaba esperando...-el se levanta y toma la carpeta donde dice lo que se gastará en la fiesta de aniversario.
-Bueno ya estoy aquí-le dice Carlos y se sienta ahora el en la silla de su escritorio.
-Te venía a dejar solo esto, yo ya me iré tengo que ir con Paola-Patricio habla rápidamente y sale de la oficina.
Saca su celular y escribe un mensaje para el grupo donde solo están sus hermanas.
"Junta urgente, nos vemos en el estudio"
-Hay mira, hace semanas que no había junta de hermanos-Ana dice dejando su celular y regresar a pintar una pared.
-¿Junta de hermanos?-pregunta su esposo.
-Si ya sabes, para hablar de temas que ni nuestros papás se pueden enterar-Ana toma un pincel e intenta dibujar un planeta-No entiendo como lo hace _____-se queja y toma ahora una brocha para volver a pintar la pared.
-Deberías de aprovechar y decirle a tu hermana que venga a pintar-le dice su esposo.
-Ya pero se enterarían de que estoy embarazada-Ana dice y él asiente.
Ya tiene cinco meses de embarazo y aún nadie se a dado cuenta.
-Habrá junta de hermanos aquí-______ deja el celular en una mesa y Billie le entrega un bote de pintura.
-¿Crees que sea por lo del internado?-le pregunta Billie.
-No lo se, Paola dijo que ella se encargaba de eso-_____ regresa a pintar a Ana y su esposo.
-Bueno, si es junta de hermanos creo que yo iré a otro lugar-Billie abraza a _____ por la cintura.
-Oye vas hacer que haga a mi hermana rara-_____ le reclama dejando el pincel-mientras estamos en "junta" puedes ir a mi cuarto-ella se da la vuelta y toma el rostro de Billie para dejar un corto beso.
-¿Entonces si aceptaras dormir conmigo?-le pregunta Billie tomando su cintura.
-Claro que si-_____ le da un último beso para regresar a pintar.
-Siempre tienes pedidos pero siempre tienes tiempo para pintar algo más-Billie dice sentándose en el suelo.
-Ese es mi secreto amor-______ murmura.
Billie sonríe, es la primera vez que le dice "amor".
ESTÁS LEYENDO
La casa de arte//Billie Eilish y tú
FanfictionLa familia estadounidense, O'Connell se muda a México, exactamente a la Ciudad de México en una zona demasiado exclusiva donde solo viven políticos, empresarios, artistas o bien se sabe las personas de "clase alta". Pero qué pasará cuando los nuevos...