Narrador desconocido
-¿Qué es lo peor que puede pasar si voy?-pregunta Billie acomodando su suéter.
-Que te castigues más-responde Finneas.
-Tengo que ir...se supone que es mi mejor amiga-Billie murmura y ve a la ventana de la habitación de ______.
_____ está viéndose fijamente por el espejo.
-Si digo que si, no pasará nada con Bruno pero si digo que no...Victoria se enoja-______ susurra para si misma.
Toma su perfume.
Ahora ella tiene más que confirmado que le pedirán que se case con Bruno, por que su mejor amigo le hablo hace unos
minutos diciendo:"No pediré que te cases conmigo a fuerzas, se que estás enamorada de alguien más".
-Hay Dios que drama-_____ ríe y se pone del perfume para levantarse y ver por su ventana.
Finneas sale de la habitación y Billie ve a _____ asomarse.
Las dos se ven fijamente unos minutos.
-¿Sabes que Finneas?...lo haré-murmura Billie sin darse cuenta que su hermano ya no está.
-¡Ya baja!-tocan la puerta y Pato habla.
-¡Ya voy!-responde _____ sin dejar de ver a Billie.
. . .
Las tres familias están en la sala conversando mientras que Billie y ______ solo se ven fijamente.
-Ayer ______ estuvo de depresiva todo el día-Paola le murmura a Ana.
-¿En serio?-pregunta Ana y voltea a verla.
-Igual qué Billie-susurra Finneas a Ana.
-Entonces se pelearon-Paola llega a esa conclusión.
-Dejen de hablar como si no estuviéramos aquí-______ les dice y se levanta para subir al estudio.
Todos los hermanos voltean a ver a Billie mientras que los familiares de Bruno y los padres de Billie y ______ hablan.
Billie se levanta y camina rápidamente hasta el estudio.
-Hey...-Billie dice cuando ve a _____ sentada en el marco de la ventana.
_____ ve a Billie.
-Hola-saluda y regresa su vista al exterior.
Billie se acerca a ella-¿qué pasó?-pregunta.
-Mis hermanos estaban de chismoso-responde.
-No yo hablo de nosotras-Billie dice y ella voltea a verla.
______ la ve fijamente pensando en qué responder-No lo se-murmura.
-Yo si se-Billie se sienta frente a ella-tienes miedo-murmura y ______ arruga sus cejas.
-¿A ti?-pregunta algo ingenua.
-A lo que dirán los demás-Billie vuelve hablar. _____ ríe y se levanta para caminar lejos de Billie.
-Antes de que llegarás todo estaba bien ¿sabes?-______ habla mientras ve el cuadro de la familia.
-¿Y si nunca hubiera llegado?...¿tú te hubieras casado con Bruno?-pregunta Billie.
-Si-responde algo indecisa ______.
-Por favor deja de engañarte-Billie se levanta y se acerca a _____-tu y yo sabemos que me amas...y yo te amo-ella susurra y _____ muerde su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
La casa de arte//Billie Eilish y tú
Fiksi PenggemarLa familia estadounidense, O'Connell se muda a México, exactamente a la Ciudad de México en una zona demasiado exclusiva donde solo viven políticos, empresarios, artistas o bien se sabe las personas de "clase alta". Pero qué pasará cuando los nuevos...