Nueva historia.
Aquí la introducción, ya está en mi perfil.
Introducción
En una sala donde estaban los altos cargos en el país, planeando como terminar con la guerra.
-Yo opinó que lancemos una bomba nuclear-dice un señor con uniforme militar.
La puerta se abre, dejando ver aquel hombre refinado vestido con un traje negro.
-Wilder si hacemos eso ganaríamos...pero en la historia quedaríamos como unos cobardes-el refinando combate dice sentándose al pie de la mesa.
Todos vuelve a discutir mientras ese hombre le ordenó a su guardaespaldas que le trajese un vaso con algún vino.
En el este del país se estaba discutiendo esto mientras que en el oeste una adolescente esta disfrutando de su vida, todos se preguntan la primera vez cuando la ven ¿cómo puede vivir tan despreocupada después de lo que esta pasando?
Pero después se enteran que es hija de uno de los hombres más importantes y ricos del país, su padre es como el Tony Stark del mundo real pues su compañía fabrica armas para el gobierno.
_____ Davis s e hace llamar aquella adolescente.
Después de la alocada noche que tuvo despertó en medio de una casa desconocida, el techo estaba algo desgastado, tal vez por la humedad del lugar.
____ intentó levantarse pero algo se lo impedía. Su cintura estaba amarrada igual que sus brazos y pies a una silla, con razón le dolía la cabeza.
-Rick-llamó a su hermano.
Su vista apenas se estaba acostumbrando a la oscuridad del lugar, era una habitación oscura con un fuerte olor a podrido.
-Rick-pregunto ahora en un susurro cuando escucho pasos.
Nadie respondió.
Ahí fue cuando empezó a sentir miedo, todo indicaba a una sola cosa...había sido secuestrada.
Sus párpados pesaban, pareciera que usaron una droga.
Los pasos se escuchaban más cerca, una puerta se abre y _____ le aturde la luz que entra.
-Vaya...despertó-murmura un hombre en el idioma más odiado por los estadounidenses, el alemán.
_____ lo entendía por que su padre la obliga a ser una persona igual de inteligente que el.
Ella gruñó cuando siento unas manos rasposas tocar su cuello para después sentir como aprietan sus mejillas-sigue drogada-el hombre avisa y la desatan.
La tomaron de los hombros y la arrastraron por la gran casa.
-¿Qué habrá para la cena?-_____ bromea aún aturdida por la luz, para ella solo son imágenes que pasan rápidamente frente a sus ojos, esto debido a la droga. Entraron a un gran salón donde había una mesa, parecida a la que acostumbraba a comer en las lujosas fiestas de su padre.
ESTÁS LEYENDO
La casa de arte//Billie Eilish y tú
FanficLa familia estadounidense, O'Connell se muda a México, exactamente a la Ciudad de México en una zona demasiado exclusiva donde solo viven políticos, empresarios, artistas o bien se sabe las personas de "clase alta". Pero qué pasará cuando los nuevos...