Capítulo 19 "¿Me dejarás ir?"

450 39 0
                                    

Pov's ____ Ayala

Casi un año aquí, los mensajes y llamadas de Billie me han servido mucho, siempre me dice cosas empalagosas.

Incluso me a dicho más apodos, princesa, muñeca, nena y miles más. Me encanta que me diga todo eso.

-Me sigues impresionando con cada lienzo-dice mi tutora mientras ve el lienzo donde está Nick pintado como si fuera un auténtico jedy de Star Wars.

Se me ocurrió cuando me confesó de su fanatismo y decidí pasar el semestre junto con un regalo por su cumpleaños.

-¿Me dejarás ir?-le pregunto con una sonrisa.

Ella niega-nunca dejarás de preguntar eso-murmura poniendo una estampa de aprobado a mi lienzo.

Ella pasa de mi lado y revisa los otros trabajos, me siento en el suelo y veo los otros trabajos, son buenos pero nada como el mío.

-Listo me revisaron, vamos al campo de golf-Nick dice y me levantó para seguirlo.

Subimos a un carrito de golf y conduzco por el campo-¿sabes?, no se que haré cuando te vallas-el dice volteándome a ver-dijiste que te irías en cinco o cuatro años-el dice.

Básicamente estudiaré como si fuera una carrera, si lo es pero me darán título y todo eso.

Billie y yo estuvimos hablando de eso, le conté el plan que Nick hizo.

Le encantó pero no le gusto que Nick estuviera de invitado en los veranos, deje que cambiara algunas cosas pero las visitas de Nick no.

Solo estaré aquí el tiempo que Billie esté estudiando, ya solo son tres años, bueno casi.

-Me visitarás en verano ¿no?-le digo y el sonríe.

-Si-murmura algo desanimado.

Él estudia la primaria en si, pero también la carrera de arte.

Como todos los que están aquí, por ejemplo Lara está estudiando la secundaria.

-¿Quieres cenar pizza?-le pregunto y el vuelve a sonreír.

A veces puede comportase como un señor grande amargado pero en realidad es tan solo un niño que sus hermanos mayores lo aborrecen por ser tan inteligente.

-Vamos, te destrozare hoy-digo bajándome del carrito y el carga los palos.

-¿Alguna vez en tu vida has sentido que nada de lo qué haces tiene...sentido?-el me pregunta.

-Si-respondo.

El me ve desde el carrito, yo estoy acomodándome para tirar-¿cuando?-pregunta.

-Antes de conocer a Billie, estaba por tirar la toalla...no me iba a matar pero iba a tener la vida que alguna vez tuve-cuento y él recarga su barbilla en el palo de golf-beber y tener fiestas todos los días-murmuro y tiro de la pelota.

-Oh que bueno-Nick elogia mi tiro.

Cambiamos de lugar.

-¿Qué te pasa niño?-le pregunto y él no me responde.

Tira de la pelota.

-No se-me responde-creo que debo descubrir alguna cosa nueva o no se-murmura.

-Debes encontrar a una chica-digo con una sonrisa y él niega.

Subimos al carrito y conduzco donde cayeron las pelotas-así no te estarás deprimiendo-digo y el vuelve a negar.

-Para que-el dice pero deja de hablar cuando dos chicas pasan frente a nosotros, una tiene la misma edad que él y la otra la misma que yo, qué cliché.

La casa de arte//Billie Eilish y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora