Narrador omnisciente
Victoria toma su taza con té mientras que Maggi su vaso con jugo.
-Mis hijos siempre han sido así-empieza hablar Victoria-Paola siempre intentado resolver las travesuras de sus hermanos mientras que Pato huye de los problemas...Ana siempre dice que lo material no tiene importancia y mi pequeña hija solo se va a pintar, te aseguro que ahora está en su estudio pintando algo-ella termina y bebe de su café.
-Sinceramente creo que tus hijos son mejor portados que los míos que solo tengo dos-Maggi dice y Victoria ríe.
-Yo no pude haber logrado criar a cinco niños sin la ayuda de Maríana, digo cinco por que mi esposo es como uno más-Victoria dice con una sonrisa y Maggi ahora es quien ríe.
-Finneas es el tranquilo mientras que Billie es la más...hiperactiva, mi hija es la que siempre causa problemas-Maggi cuenta y Victoria ve hacia la ventana del estudio, pues se abrió dejando ver a Billie.
-Se ve más tranquila la niña-Victoria murmura-a lo mejor _____ la cambia-ella dice.
-¿Por qué lo dices?-le pregunta Maggi.
-Ella siempre deja marca en las personas...en Bruno le quito la adición al alcohol, en Paola le quito la depresión que empezó a desarrollar cuando su esposo la dejo-Victoria cuenta y ______ ahora es quien está en la ventana-aunque eso si...es algo desordenada y descuidada con sus cosas-ella termina viendo a su hija.
-Billie es demasiado ordenada con todo-Maggi dice dejando el vaso con jugo.
Mientras estas dos nuevas amigas comen en el jardín de la gran casa, Paola ahora se encuentra resolviendo lo del cuerpo en el negocio.
-Por eso Pablo-Paola habla con su ex esposo por teléfono-______ solo entró al negocio para sacar el lienzo que era el regalo de papá-ella vuelve hablar mientras pone una de sus manos en su sien.
-Haber Pao...necesito ir para poder defenderlos ¿entregaste el cuerpo?-le pregunta Pablo.
-Si...por eso te llamo, quieren meter a mi hermana a la cárcel-Paola dice recargándose en el asiento de su oficina.
-Ahora mismo voy para haya...mañana llego-el dice y cuelga.
-Hay Dios...todo sea para que no metan a _____ en ese hoyo-Paola murmura dejando caer su celular e el asiento del copiloto.
Los cuatro hermanos son un mundo que gira demasiado rápido pero siempre termina en una mesa redonda comiendo o ya sea cenando.
Aunque hoy hubo una pequeña riña entre Paola y su madre, ellos siguen a la "normalidad" sus vidas.
En la noche se les olvidará y cenarán como la "perfecta" familia que son.
-Ana por Dios-el novio de Ana le reclama-ya nos vamos a casar y tu madre el día de la fiesta me excluyo de la foto familiar-el se levanta de la mesa.
-Tranquilo, ese día estábamos algo...tensos-Ana hace una cara extraña cuando recuerda el cuerpo en el negocio.
-Así, pero te digo otra cosa tú madre me excluyo también cuando presento su "familia" a los nuevos vecinos-el vuelve a reclamar y Ana pone los ojos en blanco mientras deja caer su cuerpo en la silla del restaurante.
Ana durante la próximas dos horas escucho a su prometido reclamarle por no ser incluido en la familia.
Patricio, él está en la oficina hablando sobre el presupuesto disponible para la fiesta de aniversario del negocio del padre de Victoria, las pinturas, las esculturas y todo lo que tenga que ver con el arte.
-Paola me dijo que se complicarán las cosas si ______ es llevada a la cárcel...tendremos que pagar la sentencia-Mario le explica al hijo de su jefe pero también su amigo.
-Si pasa eso ¿cuánto sería lo que pagaríamos de sentencia?-pregunta Patricio.
-Como son "ricos" o personas "privilegiadas" les cobrarán unos cuantos millones-Mario calcula y Patricio suspira.
-Puta y no le hemos dicho a Victoria que perdimos casi el cincuenta por ciento de la fortuna-Patricio se deja caer en el asiento con una mano en su cabeza-tenemos que hacer algo para recuperar la fortuna en la que estamos evaluados-el murmura y Mario ríe.
-Carlos fue algo tonto, con todo respeto pero invertir en una empresa fantasma-Mario le dice a Patricio algo que no tenía que decir.
-¿Cómo, no habíamos perdido ese dinero cuando cayó el dólar?-le pregunta Patricio y Mario ahora se esta golpeando mentalmente.
-Si también, sabes tengo una junta justo ahora-Mario se levantan-si me disculpas-toma su saco y cierra un botón.
-¡Estoy harto de los secretos de mis papás!-grita Patricio cuando Mario sale.
. . .
Billie carga una base para poner el lienzo de ______.
Después de algunas semanas estas dos se hicieron muy unidas, Billie no sale de la casa de los Ayala hasta que la llama Maggi para ir a dormir o _____ no está.
-¿Cuál vista prefieres?-le pregunta Billie.
Ahora están en una montaña.
-La ciudad es perfecta-murmura ______ cargando una maleta con pinceles y botes de pintura.
-Igual que tú-murmura Billie pero _____ no alcanza a oírla por estar concentrada en ver la ciudad donde nació.
Por alguna razón ella presentía que terminara en la cárcel tarde o temprano, solo sus hermanos lo están retrasando.
-Oye-Billie llama su atención-¿estás bien?-le pregunta acomodando la base junto con el lienzo de forma horizontal.
-Si...solo estaba pensando-murmura y deja la maleta en el suelo.
-Esa carita está triste-Billie dice sacando una paleta roja-necesitas dulce en tu vida-ella se acerca a ______ metiendo la paleta en su boca.
______ sonríe y abraza a Billie repentinamente.
El latido el corazón de Billie se aceleró cuando su nariz apreció el aroma de _____.
El mágico momento fue interrumpido por el sonido de llamada del celular de ______.
Ella responde.
-Hija tienes que venir ya, tenemos la comida con los Limantour-se escucha Victoria en el altavoz del celular.
______ abre los ojos-ahora estoy algo ocupada...tengo un pedido y es para la hija del presidente no puedo fallar-ella responde a su madre.
-¿Cómo?...se ve mal y más por que es la familia de tu novio-Victoria vuelve hablar y Billie voltea su rostro y muerde su labio inferior.
-Es una lástima pero sabes que esto es primero y-_____ habla pero Paola la interrumpe.
-¡Óyete niña!...la familia es primero pero en este caso es preferible que te quedes, por cierto ¿con quien estás?-le pregunta.
-Con Billie...estás en altavoz-responde _____.
Se escucha una risa de Victoria.
-Veo que se está forjando una buena amistad-Victoria murmura.
-Imagínate que sean como Chavela y Martina...-ellas siguen hablando pero Victoria cuelga.
-Claro como esas dos hipotecas-______ murmura y guarda su celular.
-¿Disculpa?-Billie dice volviendo a verla.
-Perdón...luego te cuento ahora tenemos que terminar esto-ella señala el lienzo y muerde su labio-me pidieron que pintara la ciudad en su mejor vista-ella pone sus manos en su cintura-y creo que esta es la mejor-murmura mientras ve a Billie.
Billie solo tiene sus labios formando una pequeña sonrisa.
¿Qué está pasando en la mente de esa chica?
Es lo que se pregunta Billie mientras la ve de una forma que no se imaginaba ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
La casa de arte//Billie Eilish y tú
FanfictionLa familia estadounidense, O'Connell se muda a México, exactamente a la Ciudad de México en una zona demasiado exclusiva donde solo viven políticos, empresarios, artistas o bien se sabe las personas de "clase alta". Pero qué pasará cuando los nuevos...