Pov's Billie Eilish
Las vacaciones de navidad llegaron rápido, ahora estoy llegando a casa de Maggi en México, Patrick viene conduciendo mientras yo voy de copiloto.
_____ está aquí, en su casa.
Me gusta la ciudad, no recordaba estos adornos al parecer todos adornaron sus casas.
Patrick para frente la casa, volteo a ver la de los Ayala, ahora es de color vino.
-Bueno...creo que tenemos que organizar una cena para pedir formalmente la mano de su hija-Patrick dice notando a donde veo.
-¿Me ayudarías?-pregunto y él asiente-pero primero tengo que preguntárselo a ella, por eso esta noche tendré una cena con ella-comentó y bajo del auto.
-Perfecto, entonces ve a bañarte y ponte algo decente-el dice y toca el timbre.
Abre Maggi y se lanza sus brazos, ¿así de cursi me veo?
-Hola ma-murmuro y le doy un beso en la mejilla para subir rápidamente a mi habitación.
-¡Hola!-grita Finneas pero lo ignoro.
Abro mi closet y veo la ropa, ¿qué puedo usar?
Al final decidí por un pantalón café bajo y una camisa de color blanco, en fin.
Antes de entrar al baño veo la ventana de la habitación de ____, ella me está viendo con una sonrisa.
Saco mi celular y marco su número.
-Hola-digo.
-Hola-responde-¿recuerdas cuando dijiste que no tenía que ir a esa cena?-me pregunta.
-La mejor decisión que e tomado-murmuro y ella ríe-¿ya estás lista?-le pregunto y veo cómo asiente.
-Estoy lista-murmura y cuelga.
Entro al baño.
En un par de minutos salgo del baño ya arreglada y tomo las llaves del auto de Patrick, salgo rápidamente y camino hasta la puerta de la gran casa.
Timbró dos veces y abre Paola.
-Huy alguien va a pedir algo importante hoy-ella dice con una voz aguda.
-Shh, ¿le dijiste algo?-pregunto y niega.
Paola y Ana me ayudaron en esto.
-¡____, ya vinieron por ti!-grita Paola-te ves bien-ella acomoda mi cuello-no olvides que debes ser educada-ella habla pero su hermana la interrumpe.
-Educada, delicada y respetuosa-_____ dice y Paola se aleja de mi.
-Le diré a Victoria que harás pijamada con tu novia-Paola la saca y cierra la puerta.
Tomo su cintura y la atraigo a mi para darle un beso algo desesperado.
-Yo también te extrañe-murmura y besó su cuello.
-Vámonos-murmuro y la llevo hasta el auto.
En un par de minutos llegamos al restaurante donde solo está una mesa, Paola exagero.
-¿Qué planeas señorita O'Connell?-me pregunta sentándose frente a mi.
Estamos apunto de cumplir veinte años, creo que es un buen momento.
_____ trae un vestido rojo ceñido a su figura, me encanta como se le ve...me gustaría verla sin ese vestido.
-¿Yo?-digo con una sonrisa-tal vez solo quiero quitarte ese vestido-murmuro y ella ríe un poco con las mejillas rojas.
Tomo su mano y doy suaves caricias-te amo-ella dice con una pequeña sonrisa.
Mi mano sube a su mejilla-y yo te amo a ti-digo y llega el mesero con una botella de vino.
El nos ve con una sonrisa y sirve dos copas, ____ muerde su labio.
El mesero se va.
-¿Qué te pasa?-le pregunto y sonríe.
-El era un amigo del club-susurra-una vez me bese con el-cuenta y yo rio.
-Que cosas ¿no?-pregunto.
La cena sigue, ella me platica del problema que tuvieron en su familia, al parecer Mario fue quien le "recomendó" invertir en la empresa fantasma a Carlos.
Yo solo le conté lo que me pasa en la universidad y con Patrick, claro omitiendo lo de Steve.
-Tengo un regalo para ti-digo cuando están apunto de traer el postre.
_____ sonríe.
Pongo la pequeña caja de color negro frente a ella, _____ levanta una ceja con una sonrisa-pensaba decírtelo mientras cocinaba algo...pero resulta que no tengo casa-murmuro.
¿Por qué siento nervios?
Ella la toma-pensé en decirlo desde hace tiempo-murmuro y ella-pero creo que debe ser así-susurro y ella lo abre-¿quieres casarte conmigo?-pregunto rápidamente pero cuidando de no sonar nerviosa.
____ lo saca-pensaba pedírtelo yo primero-murmuro-veo que me ganaste-sonríe al igual que yo y lo coloca con cuidado en su dedo.
Se acerca a mi y me da un beso.
-Por supuesto que si-murmura y se sienta sobre mi.
Mis manos van a su cintura-te amo-digo y beso claramente sus labios.
Escucho un aplauso, giro mi rostro y en la cocina están los trabajadores viéndonos con una sonrisa-¿eran buenos amigos?-le pregunto y _____ ríe acostándose en mi hombro.
Bien ahora solo me faltan sus padres, no se que haré si no me "aceptan" o algo así.
Tengo que pensar en algo.
-¿Y si vamos a mi departamento?-me pregunta _____ en un susurro cerca de mi oído.
-¿Tienes departamento?-pregunto y se levanta.
Ella camina hasta la puerta principal, sus movimientos me tienen quieta, solo veo cómo camina.
-¿Vas a venir?-ella dice y me levantó.
-¡Gracias!-grito y salgo rápidamente para alcanzar a _____.
Tomo su cintura y la acercó a mi-¿me estás tentando?-pregunto acariciando su cintura.
-Vamos-susurra y abre la puerta, entra al auto y cierro para yo subir rápidamente del otro lado.
-Dime por donde-digo mientras avanzó, ella me da instrucciones de cómo llegar.
Entramos a un estacionamiento, ella entra a un elevador.
-¿Qué se supone que es aquí?-pregunto abrazando su espalda.
-Es parte de la herencia del abuelo-responde recargando su cabeza-no la vendieron por qué está a mi nombre-vuelve hablar y se da vuelta para tomar mis mejillas.
Olvide también eso, los Ayala vendieron todo para poder seguir a "flote" en el mundo de los negocios.
-¿No pudieron venderla o no los dejaste?-pregunto y sonríe.
-¿Tu qué crees?-me pregunta.
Levantó mis cejas y besa mis labios, mis manos van a su cintura-aunque se que no viviré aquí quiero mantener este recuerdo del abuelo-susurra entre mis labios.
Su abuelo desapareció después de que ____ haya cumplido los quince años, que extraño, mi abuelo murió cuando yo cumplí los quince y el de ella desapareció, en fin.
Las puertas se abre y ella corre estirando mi mano para yo seguirla.
Me siento demasiado feliz.
ESTÁS LEYENDO
La casa de arte//Billie Eilish y tú
FanficLa familia estadounidense, O'Connell se muda a México, exactamente a la Ciudad de México en una zona demasiado exclusiva donde solo viven políticos, empresarios, artistas o bien se sabe las personas de "clase alta". Pero qué pasará cuando los nuevos...