Capítulo 4 "Nos salió activista"

818 71 6
                                    

Narrador desconocido

Mientras Paola habla con su madre de cómo evitará que su hermana menor pise la cárcel _____ está dándose cuenta de algo que siempre temió.

Enamorarse.

Pero no solo está enamorándose si no que también es de una mujer, ella sabe perfectamente que si lo grita a los cuatro vientos será juzgada.

Algo que también su madre siempre le advierte.

Pero ahora no se imagina que el mayor de sus problemas es un amor adolescente.

-¿Qué es lo que le vez a los hombres?-Billie le pregunta mientras toma una bola para tirar.

Están jugando bolos en un lugar del centro de la ciudad.

-No se, ¿tal vez que sean gentiles de alma y corazón?-______ responde olvidando de sus pensamientos.

Billie sonríe.

-Ningún hombre es gentil-la castaña dice tirando de la bola.

Ella tira todos los bolos y celebra.

-Bruno lo es-______ anota-el es caballeroso, gentil, cariñoso-ella hace énfasis en "gentil".

-El novio perfecto-se burla Billie regresando al lado de su amiga.

-Aunque te rías...el es el amor de mi vida-_____ miente y Billie ve que está dibujando un corazón.

Billie la ve, sonríe y toma un lápiz para empezar a dibujar una flor.

_____ deja de remarcar el corazón y ve como su amiga dibuja una flor que tanto le gustan, un girasol.

-Ya pero...-Billie murmura-si algún día te hace algo malo yo lo mataré-levanta su vista para ver a ______ con sus ojos fijos en ella.

Durante unos minutos las dos se quedan viendo fijamente a los ojos, pero Billie se distrajo con los labios de _____ cuando pasó su lengua por encima de ellos.

-¿Quieres acompañarme a la boda de Ana?-le pregunta _____ a Billie.

-¿Yo?-Billie se pregunta.

-Oh bueno le puedo decir alguien más-_____ dice pero la interrumpe su amiga.

-No no, puedo ir...quiero ir-Billie dice rápidamente, ______ sonríe y se levanta para tirar su bola.

Puedo decir que la familia de Ayala es algo "especial" en cuento sus amistades, han aprendido a la mala que siempre habrá personas que sean malas.

Por eso mismo Paola está investigando a Patrick O'Connell y a su familia.

Como ya saben, el que busca encuentra.

-¿Cómo que Billie estuvo en cárcel preventiva?-pregunta algo exaltada Paola.

-Tranquila...fue por pintar una pared con "fuck you government"-Ana dice mientras lee unos documentos.

-Nos salió activista-murmura Paola quitándole la carpeta a su hermana.

-Es de las mías-Ana dice con una sonrisa.

-Cálmate...tú no te creas activista tú, aún pagas impuestos...-Paola se burla tomando otra carpeta-mira nos salió rarito este chico-murmura enseñándole una carpeta.

-Más bien tiene problemas psicológicos con su mamá, le gustan las señoras maduras-Ana deja la carpeta de Billie y toma otra.

La casa de arte//Billie Eilish y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora