Capítulo 16 "Pinto muchas cosas"

550 43 5
                                    

Pov's _____ Ayala

Cuando pienso en Francia, me imagino miles de cosas. Visitas hermosas y mucho más cosas.

Este lugar es increíble, es el Disney Word de los artistas. Me encanta pero me falta algo...más bien alguien llamada Billie Eilish.

-Rápido ya viene la perfecta a despertarnos-me apura Nick, un niño de diez años, el es hijo de un importante empresario de Canadá.

Gran artista.

-Ya voy-murmuro mientras busco la libreta donde tengo algunos de mis dibujos más importantes.

Estamos trabajando en un cuadro.

-Ya viene-el dice alejándose de la puerta, se cubre con las mantas en su cama y yo hago lo mismo.

La puerta se abre-¡niños!-grita y Nick se "levanta" de golpe.

-No vuelva asustarme así-murmura y yo abro mis ojos.

-Tan pronto-susurro y ella se va.

Tomo mi mochila y salgo junto con Nick, esto es tipo un "colegio" con adolescentes y niños de ocho para arriba. El estudiante mas grande aquí tiene veinte años. Es bastante aburrido, a vivido aquí la mayoría de su vida.

Como en todo lugar donde se involucra estudiantes hay grupos, nerd's, guapos, arte oscuro y de más.

Yo aún no me adapto, por eso me junto con un niño de diez años.

Nick tampoco se adapta con nadie, tiene un IQ demasiado alto...pero el y yo nos llevamos bien.

-Hola raros-nos saluda la "popular" del grupo que nos toco.

Los dos la ignoramos y vamos a nuestros lugares.

-¿Qué desayunaremos?-me pregunta Nick.

-No lo se, ¿qué día es?-pregunto.

-Miércoles-responde y saca un libro.

-Tal vez ensalada o algo así-respondo y veo a mi alrededor.

La chica que antes nos saludó se acerca a nosotros-hazte a un lado niño-tira al suelo a Nick y el solo gruñe en el suelo.

Sonrío y el me ve enojado.

-No ya, eso fue divertido pero está mal-le digo a la chica y ella me ve fijamente.

-Me llamó Luna-extiende su mano.

Seis semanas aquí y aún no sabía su nombre, Wow.

-Hola soy-hablo pero ella me interrumpe.

-_____, la artista que me pinto un cuadro-ella dice con una sonrisa.

-Pinto muchas cosas-murmuro.

-Soy fan de ti-comenta moviendo sus manos-¿no me recuerdas?-me pregunta y niego.

-Tal vez Victoria fue quien te hizo el cuadro-me excusó y ella niega.

-Hasta hiciste una carta especial para mi-murmura.

Victoria.

-Perdón...en serio no lo recuerdo-digo y Nick se levanta-¿puedes irte?-pregunto con una sonrisa fingida.

-Nos vemos luego-se levanta y se va.

A lo que se ella es hija del director de este lugar.

-No entiendo como pudiste mantener una conversación con ella-Nick murmura enojado.

-Debes comer más-murmuro y él niega.

Entra el profesor y todos guardan silencio, eso si, aquí puede parecer que no hay reglas pero frente "la autoridad" son como una academia de soldados.

La casa de arte//Billie Eilish y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora