Narrador desconocido
Patrick ve fijamente a Victoria mientras Carlos está algo asustado pero no deja de comer el espagueti.
Ana y Paola solo los ven al igual que Pato y Finneas.
-Dios-susurra _____.
Están en la cena que organizó Patrick pero al parecer el y Victoria no se llevan tan bien como sus hijas.
Billie sonríe y acaricia la pierna de _____.
Maggi toma por dejando de la mesa la mano de su esposo y da un apretón.
Patrick quita sus ojos de Victoria y ve a su esposa, él relaja su rostro y besa la mejilla de Maggi.
-¿Y...ves algún deporte?-pregunta Carlos a Patrick.
Pato toma su copa y bebe de ella con una pequeña sonrisa-basquetbol-responde Patrick.
Carlos sonríe-yo también lo veo-comenta y Billie acaricia el interior del muslo de _____.
-Billie-ella susurra y su novia solo sonríe.
-Bueno algún día te invitaré a ver un partido de los Lakers-Patrick dice tomando su copa.
-Yo encantado-Carlos dice y sigue comiendo.
Victoria suspira y acaricia su frente.
-Victoria me gustaría pedirte algo-Patrick dice acomodando su traje-de hecho estoy ayudando-el murmura.
-¿Qué es lo que me quieres pedir?-Victoria pregunta directamente.
-Billie y tú hija están saliendo desde hace casi dos años la verdad no se...pero quiero ped-el a habla pero Victoria lo detiene.
-Shh no lo digas-Victoria dice levantando un dedo mientras sus hijos la ven algo sorprendidos.
-Quiero pedirte la mano de tu hija menor, _____-Patrick habla firme con una sonrisa.
Carlos sonríe y Victoria sonríe algo sarcástica mientras niega-¿desde cuando salen?-le pregunta Victoria a Billie.
-Mésese después de conocernos-responde Billie mientras quita la mano de las piernas de ____.
Victoria ríe.
-En mi propia casa niñas-dice y toma una copa-te la doy Patrick-ella la alza al igual que Patrick.
Carlos y Maggi levantan sus copas.
Pato está sorprendido al igual que Ana y Paola, aunque ya lo sabían les sorprende que Victoria no haya hecho un drama.
-Bien-murmura Carlos-tenemos boda Victoria-el susurra a su esposa.
-Claramente me encargaré de todo junto con Maggi-Victoria dice.
_____ está algo confundida, si no la envió por la relación con Billie ¿por qué la envió a esa academia?
Demasiados secretos.
Los padres y hermanos chocan las copas y beben de ellas, valla día.
Aparte de que es navidad, que noche tan intensa per aquí lo que le causa curiosidad a Paola es el porque Victoria odia a Patrick.
-Pero eso si Billie-Victoria habla-si me llego a enterar que le seas infiel a mi hija te juro que te mato-ella dice y los hermanos junto con _____ y Billie ríen nerviosos.
-Estaría en una tumba-susurra Pato a Paola.
-Pato cállate-Paola dice disimuladamente junto con una risa. Maggi ve a su hija, quien está riéndose nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
La casa de arte//Billie Eilish y tú
FanficLa familia estadounidense, O'Connell se muda a México, exactamente a la Ciudad de México en una zona demasiado exclusiva donde solo viven políticos, empresarios, artistas o bien se sabe las personas de "clase alta". Pero qué pasará cuando los nuevos...