Capítulo 15 "Son la una para la otra"

513 44 1
                                    

Pov's ______ Ayala

Billie besa mi cuello mientras sus manos acarician mi espalda, dando caricias tentadoras.

Muerde y un jadeo se escapa de mi boca.

-¡Ya llegaron los invitados!-grita Victoria dando toques en la puerta.

Billie no para y sus besos bajan lentamente hasta mis pechos.

-¡Ahora bajo!-grito y Billie muerde uno.

-¿En serio quieres bajar?-me pregunta en un susurro.

-¡No tardes, vino Damián!-mi mamá vuelve a gritar.

-¿Mierda, Damián?-murmuro y Billie deja de besar mi cuerpo.

-¿Damián?-pregunta.

Cierro mis ojos, Dios no lo recordaba.

. . .

-Que guapas-dice Damián.

El es algo alto, cabello oscuro rizado, ojos verdes y piel blanca.

-Billie O'Connell-mi novia estiró su mano.

-Damián Alessandri-el la estrecha.

-Dios-murmuro.

-Quiero contarte algo-Damián se acerca a mi-la señora que dice ser mi madre quiere que te pida matrimonio-susurra y Billie muerde su labio.

-Estoy en una relación-murmuro y Billie voltea a verme con una sonrisa.

-¿Con quien?-pregunta Damián.

-Con ella-murmuro y él se sorprende.

-Nunca imagine con una mujer-Damián susurra-tranquila me encargaré de que eso no suceda-me da un beso en la frente y se va.

Victoria hace que todos presten atención al escenario.

-Ahora me cae bien-Billie murmura abrazando mi cintura.

-¿Y si vamos al estudio?-pregunto y ella sonríe.

-______-dicen por el micrófono, Billie suelta mi cintura rápidamente y toma una copa-mi hija es la que siempre me ayuda cuando la cago-Victoria dice y todos ríen. Algunos me ven y otros ven a Victoria.

-Por ejemplo cometí un error que espero que me perdone-vuelve hablar mi mamá.

-¿De que habla?-me pregunta Billie.

-No lo se-murmuro.

-...bueno disfruten la fiesta-Victoria dice otra cosa más y se vuelve a reproducir música.

Paola me ve, está igual de confundida que yo.

-Déjame hablar con Victoria-digo mientras acomodo la ropa de Billie.

-Está bien, yo voy con Finneas-ella comenta con una pequeña sonrisa.

-Te amo-me acercó a ella y susurro cerca de su oído.

Me voy rápido para alcanzar a Victoria que camina a la salida, la tomo del brazo y ella voltea a verme-¿qué pasó mi amor?-ella me pregunta.

¿Desde cuando me habla así?

-¿Qué fue eso del discurso?-pregunto.

Ella enreda su brazo con el mío y me acomoda a su lado-sonríe para la foto-ordena y sonrió para que el muchacho tome la foto.

-¿Ya me dirás por qué dijiste eso?-pregunto otra vez.

-Vamos a caminar-ella dice mientras salimos.

-Estás actuando raro...hace meses que no hablábamos solo tu y yo-comentó y ella ríe.

-Con esa nueva amiga ni tiempo tienes de asistir a nuestras clases de repostería-Victoria dice.

Cierto, me olvide de las clases. Que idiota soy.

-Perdón por no ir-murmuro.

-Está bien, Maggi resultó ser buena compañía-Victoria mueve su mano-necesito que me perdones por lo qué voy hacer...lo odiaras pero te va encantar a la vez-ella sienta en la banca del jardín del negocio-una vez me contaste que quería ir a Francia para aprender nuevas técnicas, te dije que nunca irías y me dejaste de hablar por meses-ella ríe cortamente-eres muy vengativa-murmura.

-Dímelo ya-susurro.

-Billie me recuerda a alguien-murmura sacando un cigarrillo algo extraño de su bolsa del saco-igual de cursi que...-deja de hablar.

-¿A quien?-pregunto.

-Se de tu relación con Billie-Victoria dice inesperadamente mientras pone el cigarrillo en su boca.

Mis manos están empezando a sudar-y...¿qué piensa?-pregunto.

-Está perfecto, son la una para la otra pero...sabes bien que pasará si todos se enteran, lo mejor que puedo hacer es enviarte al lugar de tus sueños-Victoria dice con una extraña "felicidad".

-¿Al menos me llevarás por las buenas?-pregunto y ella niega, siento unas manos en mis brazos y me levantan-cuida de mis lienzos...y sobre todo de Billie-digo mientras la veo con una sonrisa.

Victoria se levanta y acaricia mi mejilla-mamá se encarga-susurra y me da un beso en la mejilla.

Los hombres me llevan hasta una camioneta de color rojo donde me suben.

-¿Cómo te llamas?-me pregunta un hombre.

-_____ Ayala-respondo y el sonríe.

-Una artista de nacimiento...tú abuelo era muy famoso en Francia-uno comenta con un acento francés muy marcado.

-Genial-murmuro recargándome en el sofá.

Pov's Billie Eilish

-Se fue-Paola me explica-Victoria apenas me lo contó, la mando a...Francia-ella dice mientras sostiene una copa de vino en su mano.

-¿Qué?-pregunto.

-De seguro se enteró de lo suyo-Ana murmura-cuando se enteró que me bese con una de las hijas de sus amigas me castigo y me envió lejos-ella cuenta.

-¿Se fue sin despedirse?-pregunto.

-No fue por que ella quiso-responde Pato mientras se acerca a nosotras-salieron a "caminar" pero resulto que era un plan para llevársela sin avisar a nadie-el comenta.

-Déjenme hablar con Victoria, a lo mejor y me dice a donde la llevo-Patricio murmura acomodando su traje.

Lo que faltaba, apunto que estaba por decirle algo importante y justo tiene que desaparecer.

Pato sonríe y Victoria lo ve seriamente, que familia más...particular.

El me señala.

No puede ser, están hablando de mi, de todas las personas de las que me pude enamorar me enamoré de una hermosa chica con una familia extraña.

Nada en mi vida es normal.

La casa de arte//Billie Eilish y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora