Pov's Billie Eilish
-Si te dieran a escoger entre el bebé o _____ ¿a quien eliges?-me pregunta Finneas.
-Cállate-digo dejándome caer en el sofá-elegiría a ______-susurro.
-Pero el bebé no a vivido-Finneas dice.
-Pero me importa más la vida de ______-susurro-¿por qué hablamos de eso?-pregunto.
-Deja de decir estupideces Finneas-Patrick me dice.
-Perdón-Finneas se deja caer en el sofá.
-Tranquila-susurra Patrick mientras veo la puerta esperando a que salga la doctora.
_____ decidió quedarse en México.
Y yo no me puedo decir que no, es mi debilidad, hoy es el día en el que _____ está en labor de parto.
Me prohibieron la entrada, no se por que pero a Paola si la dejaron entrar al menos alguien está con ella. Cierro mis ojos mientras mis dedos empiezan a chasquear rápidamente.
-¿Por qué no me dejaron entrar?...¡yo debía estar ahí!-grito levantándome para caminar a la recepción.
Pregunto y el hombre solo me responde con un "eres algo inestable con los tics".
Estaba a punto de apuñalarlo con las tijeras que tenía en su lapicero pero un doctor salió de la puerta que veía antes.
Camino de regreso a la sala de espera.
-Familiares de _____ Ayala-el doctor llama revisando una carpeta.
-¿Cómo está ella?-pregunto.
-Todo salió bien, el bebé ahora está en revisión...en un par de minutos puedes ir a verla a su habitación-el me dice con una sonrisa.
Juro que volví a respirar.
Todo está bien, todo está bien con los dos...perdón con las dos.
Primero fui con mi esposa.
Ella está bebiendo agua con ayuda de su hermana mayor-Billie está aquí-susurra Paola dejando el vaso en la mesita de noche-las dejare solas-Paola dice para después salir de la habitación.
Me siento a un lado de ella para darle un corto beso en los labios.
-¿Ya viste a tu hija?-pregunta ______ obligándome a acostarme a su lado para dejar caer su cabeza en mi pecho.
-No-susurro acariciando su cabello-sinceramente me preocupabas más tú, amor-comento mientras ella abraza mi cuerpo.
-Ahora debes preocuparte por ella también-susurra ______ con una voz adormecida.
-Me encantaría verla-susurro.
-Deben de traerla para darle de comer...-______ dijo para después quedar dormida.
. . .
______ está amamantando a mi hija mientras yo solo veo a la pequeña bebé sujetando fuertemente mi meñique.
Ojos azules y cabello rubio.
Se parece tanto a mi.
Paola dijo "nueve meses en el vientre de _____ para que terminara pareciéndose a ti" yo simplemente sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La casa de arte//Billie Eilish y tú
FanfictionLa familia estadounidense, O'Connell se muda a México, exactamente a la Ciudad de México en una zona demasiado exclusiva donde solo viven políticos, empresarios, artistas o bien se sabe las personas de "clase alta". Pero qué pasará cuando los nuevos...