Capítulo 24 "Que la fuerza te acompañe"

442 39 0
                                    

Pov's Billie Eilish

Termino de explicar mi exposición y el profesor me ve desde mi lugar, él está viéndome fijamente al igual que todos.

El profesor levanta sus manos y aplaude.

-La mejor de este grupo-el dice en voz alta y todos me voltean a ver, me odian.

Para ser una exposición que hice en un avión, levanto mis hombros y desconecto mi computadora para regresar a mi lugar.

-Tienes cien en esta materia-el dice y yo sonrío-en todos los parciales-vuelve hablar y ahora si se les ve odio en sus ojos a mis compañeros y compañeras.

Guardo mi computadora en la mochila y prestó atención a la siguiente exposición, Camila y su novio.

Empiezan hablar y ya me dio sueño, no dormí nada.

Lo primero que haré es irme a dormir en la cabaña, Patrick está de viaje y la casa está sola entonces puedo hacer lo que quiera está semana.

Ya van a llegar las vacaciones de navidad y me da curiosidad si Veronica dejara a ____ salir de ahí.

El año pasado no salió, solo fueron a visitarla.

Pero yo quiero pasarla con ella, Maggi me contó que Veronica y ella ya son muy buenas amigas.

Por eso le pediré que le diga que traiga a su hija a México y Patrick y yo iremos allá.

-¿Billie me podrás ayudar en responder la pregunta?-me dice el novio de Camila.

Niego y todos ríen-sinceramente no la respondería bien-digo y él señala a otro chico.

Igual puedo aprovechar para pedir la mano de su hija para hacerlo "oficial".

Victoria me odiará y me convertiré su enemiga número uno, de eso estoy más que segura.

"Buenas noches mi amor", un mensaje de ____ llega.

"Buenas noches, estaba pensando en que quiero pasar la navidad contigo", escribo rápido y lo envío para esconder el celular debajo de mi libro.

Por lo general estás exposiciones duran como dos o una hora, agradezco que solo nos hayan querido dar esta clase.

"Victoriano dijo que tenían que decirme algo importante, tal vez esté en México", me responde y mi sonrisa se agranda.

"Entonces tengo que hablar seriamente con tus padres", escribo y veo a los dos que exponen.

Camila me está viendo y su novio habla.

Me recuesto en el asiento y mantengo su mirada, ella es la típica estudiante "perfecta" notas impecables, novio perfecto y esas cosas.

"Que la fuerza te acompañe", ____ manda una foto junto con Nick en su dormitorio.

Las luces están apagadas más que la de noche de Nick "está escribiendo una carta, tú nunca me has dado cartas"____
vuelve a escribir.

Cierto yo nunca le e dado cartas, que poco romántica soy.

"Algún día te llegará una mía" escribo y regreso mi "atención" a la clase.

Ahora Camila está hablando y su novio me ve con una cara de enojado, él y yo no nos hemos llevado bien.

Hace un mes me dio una paliza que tuve que ir a que me dieran puntadas, agradezco que sanaran rápido las heridas.

Me la merecía, le ponche las llantas de su auto.

Le sonrío y el hace como si quebrara una rama con sus manos, levantó mi mano y la agito como burla. Hoy tendremos un enfrentamiento, ¡hagan sus apuestas!

El director ya nos a llamado la atención pero obviamente no me puede hacer nada a él ni a mi, él es el hijo de un importante exportador y yo la hija de un importante empresario y abogado.

Él escribe en el pizarrón "soy Steve" escribe y yo en mi libreta escribo "yo Billie" y la levantó para que el la lea.

Sonríe y borra el pizarrón.

¿Se llama Steve o Steven?

La exposición termina y salgo rápidamente a mi casillero, ahí guarde mi ropa sucia.

Llegue me cambie y entre a clases.

La saco y la meto en la mochila, veo cómo Steve sale y me escondo al lado de los casilleros.

-Hoy le quiero dar algo pero no lo sé...-el le dice a sus amigos.

Bien está tranquilo, camino detrás de ellos y salimos, Steve nota mi presencia cuando quiero la alarma del auto.

Sonríe y se acerca a mi junto con sus amigos-con que Billie-el dice cruzando sus brazos.

-Si Steve-murmuro y él sonríe.

-Hey la paz, quiero regalarle algo a Camila...es nuestro aniversario-Steve se recarga en el auto que está al lado del mío.

-Y no tenemos ni idea de que darle-uno de sus amigos dice.

-Flores-digo y él niega-chocolates-niega-una bolsa, ropa, el anillo, un collar, zapatos, cartas, una cena...no se hay demasiadas cosas-digo y todos sonríen.

-¿Lo anotaste Maik?-pregunta Steve y un chico algo bajo con cero músculos dice mientras anota en una libreta-bien me salvaste el día, nos vemos-el dice y todos se van, suben al auto de Steve y a otro para salir rápidamente.

Retiro lo dicho, soy demasiado romántica.

Subo a mi auto y conduzco hasta la cabaña.

Hace un año discutíamos _____ y yo en cómo llamarle, ¿casa del bosque o cabaña?

Yo dije que le dijera como quisiera.

Quiero dormir.

En una hora exacta llego y veo a Rick otra vez intentando abrir la puerta, ya se me está haciendo costumbre verlo hacer esto todos los días que vengo.

-¿Puedes dejar de venir aquí?-le pregunto y abro mi casa.

Me detengo en la puerta y veo a la chica distinta del día de hoy-vamos ya son dos pisos no te molestaré en nada aparte, soy tu mejor amigo-el dice en un susurro.

-Dejaste de serlo cuando te apropiaste de mi casa-murmuro y él sonríe.

-Está Cool-se excusa y lo empujó para poder cerrar, con llave claro.

-Deja de venir o juro que le llamaré a la policía-digo abriendo una ventana, el gruñe y se va.

Vuelvo a cerrar la ventana y me acuesto en el sofá, tal vez debo primero pedirle matrimonio a mi chica y después a sus padres solo le pido la "mano".

Lentamente se cierran mis ojos y me quedo profundamente dormida en el sofá de la cabaña.

La casa de arte//Billie Eilish y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora