Capituló 10 "Campamento"

620 47 1
                                    

Narrador desconocido

-_______ es gay-Paola le dice a su madre mientras toma su taza.

-Que tonterías dices-murmura Victoria.

-No Victoria, no es una tontería-Paola deja la taza-y ______ te lo va decir pronto por favor no vallas a decir...tonterías-termina.

-Hay no se que fue lo que hice mal con ustedes-Victoria murmura.

-¡Hay por favor Victoria!-Paola se levanta.

-Ya se, la voy a mandar a uno de esos lugares de conversación-Victoria toma su celular.

-Mamá escúchate, no es una enfermedad-Paola le quita el celular-ella así es y así debes de aceptarla, es familia-ella deja caer el celular en el sofá y sale de la habitación de su madre.

-¿Qué harán en las vacaciones?-le pregunta Bruno a _____ y Billie.

Después de todo el drama del matrimonio, ellos dos siguieron normal su vida.

-Aun no lo se-responde ______ dibujando en el lienzo.

-Yo tengo planeado ir a la casa del lago-Bruno empieza hablar-ya sabes, cómo lo hacíamos antes-vuelve hablar y _____ voltea a verlo.

Billie solo los ve mientras está sentada en la ventana.

-¿Invitarás a "Marcos tercero"?-pregunta _____ burlándose.

-Si, tú y Billie están invitadas, será unas vacaciones de primavera increíbles-Bruno mueve sus manos.

-¿También estoy invitada?-pregunta Billie.

-Claro que si-responde Bruno-oye mi hermano me pidió que le hicieras un cuadro de su novia-vuelve hablar.

-El domingo se lo entregó-______ responde y toma un bote de pintura para empezar a ponerle color a su dibujo.

-¿Qué pintas ahora?-le pregunta Bruno.

-La noche estrellada-responde-es para Billie-vuelve hablar y Billie sonríe.

. . .

-Iré a la casa del lago con Bruno-murmura ______ mientras todos cenan.

-No vas a poder-Victoria toma su vaso-irás a un campamento con la hija del presidente, Noah-vuelve hablar.

-No le puedo cancelarle a Bruno-______ vuelve hablará

-¿Todavía son novios?-le pregunta Victoria.

-Si-murmura su hija menor.

-Le dices al muchacho que ya tienes planes, irás a ese campamento y regresarás a tiempo para la fiesta de aniversario de la tienda-Victoria dice finalizando la conversación con su hija.

_____ solo gruñe y toma una galleta que Maríana preparó.

-Es probable que valla a una "casa del lago" con ______ y su novio-Billie dice mientras que su familia esta cenando.

-¿Estás pidiendo permiso?-pregunta Patrick.

-Algo así-responde su hija.

-No, vamos a ir a Los Ángeles a visitar a los abuelos-Patrick habla firmemente.

-Me dijo Victoria que mandará a ______ a un campamento-Maggi le dice dejando frente a ella un vaso de leche.

-De seguro es uno de esos donde solo van las personas más "importantes" de México-Finneas se burla.

-Es lo mas probable-murmura Billie antes de beber de la leche.

Finneas sigue utilizando su celular.

-¿Qué pasó con Patricio?-le pregunta Patrick a su hija.

-No lo se, ¿por qué lo dices?-Billie le responde.

Patrick ve a su hija, después ve la hora y se levanta-iré a una junta-el avisa y sale de la gran casa.

-¿Qué pasó con Patricio?-pregunta Billie a Finneas.

Su hermano solo levanta los hombros.

Pov's ______ Ayala

Victoria está tramando algo, mandarme a ese campamento será solo un movimiento en su jugada.

El teléfono de la casa suena y Maríana va a contestar.

-¿Donde están Paola y Pato?-pregunto.

-Han de estar en la oficina-Carlos responde sin interés.

Ya son las nueve y aún no llegan, ellos acostumbran a llegar a las ocho y media.

-Señora Victoria-Maríana entra a la cocina-son del hospital, ingresaron a Paola y Patricio por herida de bala-ella vuelve hablar pero su voz tiembla.

-Diles que ya vamos para allá-Carlos se levanta junto con Victoria. Hago lo mismo y lo sigo hasta una de las camionetas.

En un par de minutos llegamos al hospital donde un doctor está hablando con mis papás, no me dejaron acércame.

-¿Qué pasó?-escucho la voz de Bruno detrás de mi.

Volteo a verlo, él está vestido con un pans negro y una playera blanca.

-No lo se, llamaron-respondo y en se acerca a mi para abrazarme.

-Le avise a Billie, ella ya casi llega-me susurra y yo recargo mi cabeza en su pecho.

-No podré ir a la casa del lago-murmuro y el ríe.

-Mi mamá también me va a mandar a un campamento-el me susurra.

-¿Qué dices?-me separo un poco de él.

-Si, a ti te enviarán a uno de solo mujeres y a mi de hombres-el responde y nos sentamos en los sofás.

-Están locas-murmuro y él asiente.

Billie se acerca a mi y me abraza-¿que fue lo qué pasó?me pregunta.

-Están ahí adentro por herida de bala-respondo y me siento en el sofá.

Ella toma mi mano.

-Todo va estar bien-murmura y Bruno aplaude.

-Ahí vienen-el murmura.

-Te amo-Billie susurra soltando rápidamente mi mano.

Victoria, Carlos, los padres de Bruno junto con Maggi se acercan a nosotros.

-Están en coma-murmura Carlos.

Volteo a verlos en busca de la broma.

-¿Nos dejarán entrar?-pregunto y Victoria asiente.

-Mañana, hoy ya no podemos-ella habla-así que vete a dormir, Billie y Bruno acompáñenla esta noche-vuelve hablar y Luis el chofer se acerca.

-¿Me avisarás si pasa algo?-pregunto y ella asiente.

Billie se levanta junto con Bruno y salimos del hospital para subir a la camioneta que nos llevará a la casa.

La casa de arte//Billie Eilish y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora