- disclaimer: personajes mayores de edad.
⚠️ disforia, inseguridades, mala comunicación de pareja ⚠️Habían pasado alrededor de seis meses desde aquella penosa confesión que se dio detrás de la escuela y, para ser sincero, las cosas ahora iban un poco más allá que antes. A veces, Asahi se atrevía a llevar sus manos un poco más arriba o un poco más abajo, aunque el pobre se avergonzaba más rápido de lo que remataba y cuando llegaban a un punto en concreto, su pena decidía que era suficiente por hoy, con delicadeza, se apartaba de ti o te pedía que se detuvieran por hoy antes de que las cosas se escaparan de sus más, era respetable, claro que sí, ¡pero quería que se les escapara de las manos! Era justamente eso lo que habías estado esperando durante los últimos meses, después de todo, ¿cuánto tiempo llevaban ya saliendo? No necesitaban esperar más...
Poco a poco, comenzaste a perder las esperanzas de poder hacerlo con él aunque fuera una sola vez y ya dudabas de sus razones para aferrarse tanto a su virginidad, ¿acaso quería seguir así hasta el matrimonio o en qué demonios estaba pensando? Con esto en mente, la conclusión más lógica a la que habías llegado es que tenía algún problema contigo, bueno, no contigo en sí, más bien con tu cuerpo.
Aunque intentaste convencerte a ti mismo de que esa no era la razón, todo apuntaba a que sí, ¿acaso el problema era que no podía excitarse contigo? Realmente no lo sabías, pero el solo hecho de pensar en ello era un poco deprimente.
Mientras pensabas en todo eso, estabas terminando de preparar tu mochila. Ya que hablábamos del rey de Roma, o de tu corazón, en cualquier caso, Suga y Daichi te habían invitado a dormir en su casa, ¿por qué te invitaron ellos y no él? Bueno, no lo sabías, pero seguro no se enteró de que tendría una pijamada hasta que todo el equipo fue invitado, era imposible que se negara si todo el mundo ya había dicho que sí, al fin y al cabo a veces era fácil aprovecharse de lo bondadoso y lindo que era.
Cuando dieron las diez, ya estabas en la puerta de su casa, dando un suspiro para armarte de valor y no terminar escapando antes de siquiera tener la oportunidad de golpear.
Como era de esperarse, él abre y te observa durante un momento, dándote una sonrisa. - oh, hola (t/n), pasa...
- Buenas Asahi. - le contestaste, como si no hubieras estaba sufriendo hace menos de un segundo por los nervios que ir a su casa te generaban.
Se apartó de la entrada, dejándote paso libre, tú entras y te quitas los zapatos, esperando que alguien más viniera a recibirte, pero la verdad, no había nadie, todo era demasiado silencioso como para que alguien del equipo estuviera ahí. Miraste a los lados y luego de regreso hacia tu novio.
- ¿Y el resto? - preguntaste curioso mientras caminaban a su habitación.
- Ah, pues.. No han llegado aún. - responde desinteresado. - seguro que llegarán pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )
Fanfictionhaikyuu!! x lector trans masculino. - contenido lgbt. - historias cortas soft // +18. - los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de su creador, Haruichi Furudate. - pedidos abiertos. - actualización esporádica. #7 trans : 12/12/21. #5...