☆ Haiba Lev - Nosotros.

908 37 34
                                    

- disclaimer: personajes mayores de edad / graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- disclaimer: personajes mayores de edad / graduación.
⚠️ nsfw, sexo oral, sexo sin protección, primera vez, frôt. ⚠️

Lev lleva más tiempo que tú emocionado por esto, el día de la graduación por fin se ha convertido en un realidad que no deja de ser tan aterradora como el primer día de secundaria.

Sus padres se la han pasado tomándoles fotos a ambos y la madre de él ha elogiado tanto a "sus niños" por lo hombrecitos que ya se ven que el sonrojo se ha vuelto algo natural en ti.

Así, la noche ha llegado antes de lo esperado, Lev te invita a algo especial justo cuando sus padres se retiran para darles tiempo a celebrar entre ustedes. Él insiste en mantener el misterio hasta el último momento. Se lo ve emocionado, pero al mismo tiempo nervioso, la curiosidad mató al gato, aunque de cualquier forma, ¿qué demonios será?

Su actuar torpe es tierno, toma tu mano y te arrastra con él. Las calles de Japón son coloridas a esa hora, ustedes recorren varias de ellas antes de, presupuestalmente, llegar a su destino. Luce como un apartamento más o menos moderno, solo que bastante más pequeño de lo común, ¿se habrá mudado? Qué extraño, era poco probable, si no, su madre lloraría todo el día y te lo hubiera dicho. Observando alrededor, era una zona universitaria, cerca de las secundarias y aún más cerca de los diferentes campus, de verdad, qué hacían ustedes ahí.

- Esto... ¿Dónde estamos? - preguntas dubitativo, él saca las llaves de la puerta principal y abre.

Comienza a prender algunas luces en la casa mientras se rasca la nuca, te quedas en la entrada esperando una respuesta, no sabes por qué se piensa tanto la respuesta, siempre dice todo sin problemas, algo extraño debe ser.

- Es... El departamento de Yaku-san, - se nota en su voz que está bastante apenado, su rostro rojizo resalta con las luces de las lámparas. - hablé con él y accedió a prestármelo por... Un pequeño precio.

Dejó sus cosas sobre el sofá, acercándose a ti mientras extendía sus manos; la expresión de confusión tu rostro debió darle algo de gracia porque soltó una pequeña risita mientras te abrazaba.

Colocó su cabeza sobre tu hombro, aspirando el perfume aún presente en tu cuello.

- Quería que tuviéramos un momento especial... Sabes, no te estoy obligando a nada en particular, puedes decirme lo que sea que no quieras hacer, pero, de cualquier forma, tener un momento para nosotros tampoco significa... Nada en particular. - no puedes ver su rostro desde ese ángulo, pero aseguras que hay un puchero en sus labios por el tono de su voz. - podemos pedir comida también o ir a la tienda...

- O podemos... Hacerlo, ¿verdad? - interrumpes, tu rostro se pone rojo ante la simple idea. - quiero, si es contigo.

Lev se separa un poco de ti, su expresión de sorpresa acompañada de una pequeña sonrisa, pobre, ya estaba listo para ser rechazado.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora