- disclaimer: personajes mayores de edad.
⚠️ nsfw, degradación leve, inseguridades, comportamiento posesivo. ⚠️La tarde comienza a asomar cuando ya están llegando a su casa, el sol se esconde tímidamente detrás de las lejanas colinas. Kuroo toma tu mano con dulzura desde hace un largo rato y te guía por las calles como si no conocieras el camino. Ya no había razones para seguir escondiendo el amor que se sentían, los ancianos podrían mirar y las madres murmurar a sus hijos que eso no era correcto, pero no tenía más importancia lo que pudieran decir.
- Me divertí mucho hoy, ( t/n ) - murmura una vez frente a la vivienda, saca las llaves de su bolsillo y abre la puerta. - espero que haya sido así para ti también.
- Fue genial. - murmuras, hay un brillo especial en tus ojos mientras lo sigues adentro. - sobretodo cuando ese niño te venció en en arcade.
Tetsuro hace una notoria mueca mientras se quitan los zapatos, tu lo miras y no puedes evitar reírte.
Se aprovecha de tu distracción y te acorrala contra la pared, tomando tu mentón entre sus dedos para hacerte mirarlo. Inspecciona tu rostro por varios segundos, sus ojos clavados en tus labios sin moverse ni un milímetro. Tus mejillas están rojas como tomates, ¿qué le sucede?
- Veamos si sigues riéndote de así más tarde. - insinúa en tono burlón, no tienes idea a qué se refiere. - por el momento, ¿te invito algo de beber?
Tu corazón se siente a mil por hora, ¿qué acaba de pasar y por qué no continuó?
Asientes ante su pregunta, acabas con tus zapatos y lo sigues hacia la cocina. Sólo un poco de agua estará bien.
- Tú... ¿Tu familia no está en casa? - murmuras al ver lo apagado que se siente todo.
- Mis padres fueron a visitar a mis tíos por un par de días. - responde mientras sirve dos vasos, te da uno y observa mientras bebe un poco. - ¿por qué preguntas? ¿algún interés en particular?
- Nada... - respondes con disimulo, bebes igualmente del vaso y al acabar lo dejas junto al suyo.
Las ideas se conectan poco a poco, no quiere decir que Kuroo no fuera amable y atento siempre, o que no te invitara a algún lugar de vez en cuando, pero ahora se desvelaba por qué tenía interés en que salieran justo esa semana o por qué siempre se quejaba de sentirse solo con tal de que fueras a hacerle compañía a su casa aunque fuera durante un rato, todo hacía sentido.
Entonces, desde que pronunció que la casa estaba vacía una notable tensión ha comenzado a crecer. El ambiente se siente extraño, no ese tipo de extraño, si no el extraño que se quiebra fácilmente con un beso...
Extraño.
Se observan, Kuroo relame sus labios mientras sus manos palpan su propio cuerpo de forma un tanto ansiosa. Sus ojos negros siempre han sido atrapantes, has oído decir que son la puerta del alma, ¿será verdad? Porque los del azabache transmiten una fuerte sensación de dulzura a la vez que posesión. Acertado.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )
Fanfictionhaikyuu!! x lector trans masculino. - contenido lgbt. - historias cortas soft // +18. - los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de su creador, Haruichi Furudate. - pedidos abiertos. - actualización esporádica. #7 trans : 12/12/21. #5...