- disclaimer: personajes mayores de edad.
⚠️ nsfw, timeskip kenma, penetración vaginal, fingering, sexo con protección. ⚠️
Oyes un trueno a tus espaldas mientras las gotas que caen lentamente se reflejan en la pantalla del televisor, el clima es un completo desastre, tanto la luz como el internet no dejaban de fallar constantemente y era eso lo que había casi obligado a Kozume a cancelar la transmisión programada de hoy, no tendría sentido si se le cortaba cada dos minutos.
Aún está algo molesto por ello, así que enciende la consola, colocando algún juego que fuera offline y se acomoda a tu lado en el sillón de la sala, poniendo su cabeza encima de tu hombro. Toma uno de los joysticks que estaban sobre la mesita de café, ofreciéndote uno para que jugaran juntos, la verdad, la tarde tenía pinta de que iba a ser aburrida, aún más teniendo en cuenta que la lluvia no te dejaba salir ni al patio de casa, así que no perdías nada por jugar un par de niveles con él, tampoco se enojaba si luego de un rato te ibas a seguir con tus cosas.
- ¿De qué va este? - preguntas curioso, para romper el silencio.
Un preview se reproduce en la televisión como si te estuviera respondiendo la pregunta.
Kenma se ríe con suavidad, como siempre, mientras tú haces un pequeño puchero, pero igual, se dispone a explicarte. - lo hemos jugado antes, solo hagamos algunas tareas juntos.
Asientes un par de veces y la pantalla de inicio aparece, ese parecía ser uno de sus favoritos, era un juego fácil y relajante al que no necesitabas ponerle demasiada atención tampoco, bastante lindo. La partida guardada se inicia y entre otras cosas, una de las peticiones de hoy es ayudar a un vecino para encontrar a su pareja ideal, él asegura que se encargará de eso, mientras tanto, tú puedes ir a ayudar a la alcaldesa a encontrar las llaves de su casa. Cuando pasan el tiempo juntos los minutos parecen correr más rápido que de costumbre, al final, terminas recargando tu cabeza encima de la suya para sentirte un poco más cómodo.
Llevan un rato en silencio antes de que vuelvas a hablar.
- ¿Cómo vas? - observas un momento su lado de la pantalla. - uh, ¿aún en la primera misión?
- Esto es más difícil de lo que pensaba, lo he emparejado con casi todo el pueblo.. - murmura molesto, es la primera vez que lo ves poniéndose así por no poder completar una misión. - ¿por que demonios nadie le gusta...?
Comienzas a correr hacia donde está para ayudarlo con eso, se estresa más fácil de lo que parece.
- Bueno, tienes que encontrar a alguien que vaya de acuerdo a sus gustos, ¿no crees? - hablas con calma para tranquilizarlo y te acercas a hablar con el personaje que le daba problemas. - es... Como la vida real, no sales con cualquiera solo porque sí..
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )
Фанфикhaikyuu!! x lector trans masculino. - contenido lgbt. - historias cortas soft // +18. - los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de su creador, Haruichi Furudate. - pedidos abiertos. - actualización esporádica. #7 trans : 12/12/21. #5...