☆ Hinata Shōyo - Ideal.

843 36 28
                                    

- disclaimer: personajes mayores de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- disclaimer: personajes mayores de edad.

⚠️ nsfw, timeskip shōyo, sexo oral, fingering, penetración, sexo con protección, disforia. ⚠️

Ahora, que ya habían estado saliendo por un par de meses, a ambos les resultaba oportuno dejar a su relación dar el siguiente paso.

De alguna u otra forma, el tema surgía entre ustedes más seguido de lo esperado, quizás porque estaban ansiosos al respecto o simple casualidad. Como por ejemplo, ahora.

— Sabes que no voy a obligarte a nada de lo que no te sientas cien por ciento seguro, — sentencia con calma, aún no entiendes cómo es que su timidez para hablar sobre eso se ha disipado tan rápido, pero en parte, lo agradeces. — puedo esperar, ¿sabes? Podemos esperar. No es como si estuviéramos corriendo una carrera.

— Lo sé, Shō... Yo quiero, de verdad, pero es... Es algo difícil, ya sabes. Solo siento como si hubiera algo mal en mi, por qué no puedo solo verme más...

Dejas escapar un pequeño suspiro, ocultando tu rostro en las palmas de tus manos, es complicado explicarle el sentimiento a cualquier persona que no lo haya experimentado antes, es algo tan intrusivo y odioso que ojalá pudiera simplemente dejarse ir sin más.

— Cariño... — murmura con cierta pena, se acerca a ti mientras aparta tus manos. — estás bien, no hay nada malo en ti, eres perfecto.

Se detiene por un momento, acomodando un mechón de tu cabello para poder acunar tu rostro en sus grandes y cálidas manos.

— El miedo es normal, ¿sabes? Respecto a esto y cualquier cosa de la que puedas sentirte así. Eres un chico especial, ( t/n ) y es por eso que mi corazón te eligió a ti. No sé si esto pueda hacerte sentir mejor realmente o al menos ayudar en algo, pero, de verdad, ¿qué tan importante es que tengas algo o no ahí? ¿que tu pecho sea plano o tenga una pequeña curva? No tiene tanto peso lo que yo veré debajo de tu ropa cuando me dejes hacerlo, lo que importa es que ambos estemos bien con ello, sobre todo tú, que te sientas cómodo conmigo viendo, tocando, aunque respetaré los lugares en donde no quieras sentirme, la único que quiero es hacerte sentir bien, precioso, presionar tu cuerpo contra el mío y recordar lo afortunado que soy de tenerte aquí conmigo y que tú te sientas igual. Esperaré por ti el tiempo que sea necesario, pero no quiero que te sientas inseguro por mi culpa, porque estoy aquí para amarte, sí, pero sobre todo estoy aquí para respetarte y nada, absolutamente nada, con respecto a ti me haría dejar de verte como el hombre que eres.

Hinata es incapaz de notarlo, pero en algún punto de sus lindas palabras de confort tus ojos se cristalizan y un segundo después las lágrimas caen por tus mejillas. Ese sentimiento extraño invade tu pecho una vez más, una rara mezcla entre el sentir de liberación y calidez, amor, algo nuevo que te invade y se siente bien.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora