- disclaimer: personajes mayores de edad.
⚠️ nsfw, rope bunny*, penetración vaginal con protección, juego con los pezones, masturbación, sobre estimulación, tadashi sum¡ lector dom¡ ⚠️
*una atadura/restricción.La tarde del sábado era demasiado calurosa como para esforzarse en cualquier cosa, así que, como ya deberían estarlo esperando, solo estabas recostado en la cama de tu novio mientras él terminaba de hacer unos deberes que le quedaron pendientes. Era lo único que quedba por hacer. de cualquier otra forma, tu piel se sentía demasiado pegajosa y no eras capaz de soportarlo.
De repente, observas a Tadashi un poco molesto, pensando por qué no podía prestarte atención en lugar de poner tanto empeño en eso, la casa sola y el hecho de que fuera fin de semana los estaban llamando a ser indecentes, pero parecía ignorar ese simple hecho.
Resignado a que él no haría nada por su cuenta, ya sea porque le daba nervios o lo que fuera, decidiste levantarte para acercarte hasta él, colocando tu mentón en su hombro y guardando detalle en su cuaderno. "Mh, tarea de matemáticas, qué aburrido". Te percataste de que sus dedos se movían rápido para hacer en la calculadora algunas cuentas más complicadas, luego volvía a tomar el lápiz para anotar números que, ahora, eran totalmente irrelevantes para ti... Aunque se los robarías más tarde.
Dejaste un pequeño beso en su cuello para que te prestara atención y sonreíste victorioso al ver que sus mejillas se ponían levemente rosadas.
- ¿(T/n)? Disculpa que no esté contigo ahora, pero cuando termine podemos hacer lo que quieras... - murmuró sin voltearse a verte, se sentía algo apenado al no darte la atención que merecías, pero decirlo de esa forma era demasiado vergonzoso para él.
- También puedes seguir con eso más tarde. - ofreciste tú con una sonrisa mientras disimuladamente llevabas tus manos desde sus costados a su pecho. Sentiste la sorpresa cuando se tensó debajo de tu toque, pero eso no hizo que te detuvieras. Las yemas de tus dedos apenas rozaron su cuerpo con la intención de generarle escalofríos y lo conseguiste cuando llegaste más o menos hasta su barriga, de paso, cuando pasaste a su abdomen, te regaló un pequeño jadeo, que al parecer, lo hizo caer a la tierra de golpe.
- ¡He-hey! ¿Qué crees que haces? - se notaba un poco molesto, pero no te dijo concretamente que te detengas, así que, ¿por qué no molestarlo un poco más?
Colaste tus manos debajo de su camiseta, lo conocías como la palma de tu mano y estaba claro que lo disfrutaba; el próximo gemido que se le escapó de los labios al roce con sus pezones fue lo que lo confirmó.
- ¿De verdad quieres que me detenga? - preguntaste con un tono seductor, Yamaguchi se removió un poco bajo tu toque e hizo una mueca que te pareció tierna, claro que él no diría que sí.
- Sigue.. - te concedió después de dudarlo por unos segundos.
Han hablado antes de esto, sobre el sexo y la incomodidad de que conlleva, Yamaguchi nunca parece estar listo para ser él quien de el primer paso, quien repentinamente se coloque sobre ti, pero no hay ningún motivo por el que no podrías hacerlo tú... Así como las últimas diez veces.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )
Fanfichaikyuu!! x lector trans masculino. - contenido lgbt. - historias cortas soft // +18. - los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de su creador, Haruichi Furudate. - pedidos abiertos. - actualización esporádica. #7 trans : 12/12/21. #5...