⚠️ mención a autolesiones, ansiedad social, sentimiento depresivo. ⚠️
En tu segundo año de la secundaria, los días pasan como gotas de agua; de repente, estás a mitad de año con un team de voley en camino a las nacionales y realmente no sabes cómo manejarlo.
Últimamente las jornadas no han sido las mejores, ni las peores, solo han estado ahí. Se siente extraño. Los entrenamientos ya no son iguales que antes, solían ser divertidos, solías disfrutarlos mucho más de lo que lo haces ahora. Algo ha cambiado y no puedes entender qué o cuál fue el motivo puntual, todo solo se siente extremadamente fuera de lugar.
Desearías poder volver el tiempo atrás para apreciar más aquellos días donde realmente sentías el amor del equipo, donde los entrenamientos parecían interesantes y contabas minuto a minuto para que las curriculas terminaran, escapar hacia el gimnasio y trabajar, trabajar hasta que el sol se pusiera y los dedos estuvieran demasiado fríos para poder colocar un balón de la manera correcta... Hasta que el conserje los echara después de que el entrenador se hubiera marchado.
Suspiras, parado delante de la puerta del lugar en cuestión. Ha pasado una semana desde la última vez que haz estado aquí y ya no puedes seguir poniendo más excusas, sobre todo a Kuroo, que ya parece haberse percatado de que algo malo está sucediendo.
Entras, las miradas sobre ti no tardan en aparecer y te sientes absolutamente diminuto.
Lev se acerca a ti gritando tu nombre y corriendo, dejando tirado a Kenma, que ni siquiera se molesta en quejarse al respecto, se sienta en las bancas y observa.
— ¡( t/n )! ¡Te hemos extrañado! ¿Dónde estabas? ¿Encontraste nuevos compañeros? — dice, simulando que está ofendido. — ¡debes ver cómo ha mejorado mi remate! Incluso Kenma-san ha dicho que ya no soy tan malo.
— Entiendo... Te veré, entonces.
Eso ha sido demasiado seco. Siendo sinceros, sólo estás aquí porque los profesores te echarán la bronca si continuas faltando así, es parte de las obligaciones asistir al club.
Suspiras, tomas una pelota de la cesta y la mueves en tus manos. No hay motivación alguna para hacer esto, ¿qué objetivo tiene estar de pie aquí, durante horas, persiguiendo una pelota como idiota y evitando que caiga al suelo? Es tan, tan estúpido si lo piensas de ese modo. Solo niños intentando jugar un deporte como si fueran profesionales.
El equipo aún te observa. Es molesto saber qué deben estar pensando, "se ha ausentado toda la semana y regresa como si nada" "ni siquiera nos ha saludado, ¿quién se cree que es?" "se le ha subido a la cabeza, no es tan bueno en realidad".
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )
Fanfichaikyuu!! x lector trans masculino. - contenido lgbt. - historias cortas soft // +18. - los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de su creador, Haruichi Furudate. - pedidos abiertos. - actualización esporádica. #7 trans : 12/12/21. #5...