☆ Kageyama Tobio - Ansia.

1.7K 55 25
                                    

- disclaimer: personajes mayores de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- disclaimer: personajes mayores de edad.
⚠️ nsfw, sexo oral, penetración vaginal, fingering, sexo sin protección, squirt, degradación leve (missgender/pronombres incorrectos). ⚠️

Habías planeado pasar una linda tarde con él en el tercer cumpleaños de Tobio que pasarían juntos, no le gustaban las celebraciones en grande, así que después de ser felicitado por sus compañeros del club y terminado el entrenamiento, lo invitaste a venir a tu casa. Habías comprado unos de sus snacks favoritos el día anterior y buscado por internet una película que fuera entretenida para ver juntos, estabas muy emocionado por ello.

Al llegar a casa, lo primero que Kageyama hizo fue, literalmente, lanzarse sobre ti. Siendo sinceros, lo habías considerado como una posibilidad, pero de cualquier forma, no esperabas que algo así ocurriera. Sin importarle demasiado el lugar y sabiendo de ante mano que no había nadie en casa, colocó sus manos por detrás de tus muslos para levantarte del piso casi sin problemas; camina hasta el sillón y cuando está cerca de él te deja caer ahí, ubicándose sobre ti en una milésima de segundo.

No te despega la mirada de encima, te hace sentir como si fuera a devorarte.

Se acercó incluso más a ti, uniendo desesperadamente sus labios contra los tuyos, el movimiento era lento, así que se aprovechó de ello y colocó una mano sobre tu mentón, te hizo abrir la boca para introducir lentamente la lengua, tú le seguiste el juego sintiendo una suave sensación de calor alojándose en tu vientre.

Muerde un par de veces tus labios mientras está en ello aparentando que es por torpeza, pero la verdad es que sabe muy bien lo que hace, no le importa que se hinchen, mientras más se note que te ha besado más satisfecho se siente.

Era bueno besando Y cada vez que intentabas apartarte, se sentía como si solo siguieras fundiéndote junto a él, así que, resignado, llevaste tus manos hasta sus hombros, apoyando ahí las muñecas para acariciar suavemente sus orejas, sentiste su cuerpo estremecerse encima de ti y lo oíste gruñir un poco.

- Tsk, te voy a coger como nunca. - dice ronco, puedes sentir la excitación en su voz.

Frunciste los labios ante eso, pero solo te sonríe de forma burlona y sabes que por más que rugues, no se detendrá.

De un momento a otro, pasó sus manos por debajo de tu camiseta. Con algo de esfuerzo, logró desabrochar y deslizar hacia arriba una parte de tu binder, aprieta tu pecho como si nada y casi te obliga a soltar un gemido, que después de todo, es lo que quiere escuchar.

- Tobio... - apenas alcanzaste a pronunciar entre jadeos mientras sentías que sus delgados dedos pellizcaban tus pezones con tal insistencia, se sentía bien. - joder, estamos en la.. La sala... Y estás todo sudado, maldición.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora