F u k u r o d a n i + A o b a J o s a i :
⚠️ Pequeña mención de pronombres incorrectos, no intencionales. (Bokuto) ⚠️Las cosas importantes deben tomarse con calma. Hablar individualmente con cada uno de tus amigos es el paso perfecto.
Es un largo camino llegar a ello, las noches de pensamientos intrusivos se habían vuelto demasiado frecuentes hasta que decides hablar, ¿qué es lo peor que podría pasar?
Con la cabeza baja te acercas a uno de ellos, el pesar de tus palabras te afecta más de lo que debería. Él te observa llegar, indiferente, con una sonrisa, quién sabe, no importa ahora.
No va a ser tan malo como crees, será mejor, por supuesto que lo será.— Hey... Sabes, tengo algo que me gustaría hablar contigo, la verdad, — observas a los lados para verificar que nadie esté espiando. Los nervios a flor de piel, ya no hay vuelta atrás. — la verdad es que soy trans.
Bokuto:
La confusión es evidente en su rostro. Frunce el ceño, hace una mueca, parece pensar... Se queda así por un segundo.
— ¿Eres qué? — pregunta incrédulo, no sabes si se está burlando, si no ha oído bien o solo es un poco idiota.
— Soy... Soy trans. — afirmas con más confianza.
Bokuto aún no acaba de captarlo, se queda en silencio por un par de segundos más en lo que parece seguir procesando la información.
Y de repente, su rostro se ilumina con una gran sonrisa, te abraza por los hombros después de darte un par de palmadas en la espalda, se ríe entre su acto de amabilidad. Parece que le ha caído la ficha... O al menos eso quieres pensar, parece que se lo ha tomado bien.
Tu rostro también se ilumina, comienzas a reír con él hasta que... Hasta que vuelve a abrir la boca.
— ¡Qué graciosa eres, como los robots de las películas!
Tu rostro cambia en ese instante y cuando él se da cuenta, el suyo hace lo mismo. Lo observas con una cara entre enojo y frustración, con una que otra lágrima casi rodando por tu mejilla. Te duele un poco el pecho, pero sabes que no lo haría a malas, que solo es una parte de... De su idiotez.
Intentas tranquilizarte antes de volver a hablar, Bokuto está apenado por tu reacción así que espera en silencio o Akaashi lo matará más tarde.
— No, Bokuto, estoy hablando en serio... Ya sabes, es como, tú piensas en mí como una chica, ¿verdad?
Asiente inseguro.
— Bueno, es eso, yo no soy una chica, solo... Solo quiero que me trates como a un chico.
Su rostro vuelve a iluminarse, más comprensivo, con más cariño. Se acerca nuevamente y te abraza de verdad, con calma acaricia tu espalda de arriba hacia abajo.
— Está bien, ( T/n )... Lamento haberte hecho pasar por eso, ahora lo entiendo y daré lo mejor de mí por hacerte sentir cómo... Cómodo ahora.
.
.
.Akaashi:
Parpadea un par de veces, observando en tu dirección con curiosidad. Tu rostro se torna rojo, nervioso de lo que él pueda llegar a decir al respecto.
Parece analizarlo por un segundo y, dejando de lado aquello que estaba haciendo, se acerca a ti con su típica expresión neutral. No hay nada en él que te diga que va a reaccionar de mala forma, así como no hay nada que te diga que reaccionará bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )
Фанфікиhaikyuu!! x lector trans masculino. - contenido lgbt. - historias cortas soft // +18. - los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de su creador, Haruichi Furudate. - pedidos abiertos. - actualización esporádica. #7 trans : 12/12/21. #5...