⚠️ Tratamiento hormonal, jeringas. ⚠️
El sol de la tarde cae lentamente tras las montañas que rodean el pueblo y la luna comienza a mostrar su brillo mientras la noche florece, los pajaritos han dejado de cantar para volver al nido y lo más probable es que los girasoles ya se hayan cerrado a la espera del próximo amanecer.
Por otro lado, al contrario del resto del mundo que está casi listo para cerrar los ojos e ir a descansar, son cerca de las diez de la noche cuando consigues por fin llegar a casa. La felicidad se refleja en tu rostro de aquí a la luna mientras abres la puerta, casi te tiemblan las manos cuando intentas colocar la llave en la cerradura pero los suaves dedos de tu novio la envuelven para ayudarte con eso. Estás tan nervioso, emocionado y feliz que no puedes con ello.
El sentimiento de por fin tener la testosterona en tus manos es tan pleno y maravilloso que es casi irrealista.
Pasas casi corriendo a la sala y Tendou te sigue el paso, más tranquilo, con una bolsa de la farmacia en sus manos mientras te mira con una sonrisa cálida.
— ¿Emocionado? — pregunta casi burlándose.
Alzas una ceja sin poder borrar la sonrisa de tu rostro, acercándote solo para arrancarle de las manos la bolsa y no hace falta buscar por mucho tiempo antes de poder sacar una caja blanca junto a la jeringuilla, tus ojos casi brillan al verlos.
Satori suelta una pequeña risita, acercándose por tu espalda hasta colocar su barbilla sobre tu hombro. Observa también ambos elementos y cuando comienzas a temblar de los nervios, él está ahí para darte algo de calor, apretando su cuerpo contra el suyo en un pequeño abrazo que va con la intensión de brindar confort. Suspiras intentando relajarse, el aire se vuelve pesado por un momento antes de que puedas sentir tus dedos quietos de nuevo. El chico a tu lado desliza la punta de su nariz en tu cuello, deteniéndose al llegar a la unión con tu hombro y dándote un pequeño beso. Sus dedos se deslizan en tu barriga, dándote cosquillas.
— ¿Mejor? — pregunta casi en un susurro, su tranquilidad y paz te invita a copiarlo.
Asientes un par de veces, apretando entre tus manos la caja. — Mejor.
Temdou sonríe, no puedes verlo muy bien desde donde está pero sabes cómo es, brillante y hermosa, enseñando los dientes hasta las encías y formando dos lunas con sus ojos.
— ¿Necesitas ayuda con eso? — pregunta, quitándote la caja para leer el texto en la parte de atrás (indicaciones y cosas aburridas que el doctor probablemente ya ha explicado) — Oh, ¿tienes que ponerlo cada mes?
Sus cejas se alzan demostrando interés y te apartas de él un poco, asintiendo mientras frotas tus manos sudorosas.
— Es... Debe ser un poco agotador, pero no me importa, estoy tan...
— ¿Eufórico, feliz?
— Sí, pero más como... Si estuviera soñando, es solo tan increíble que aun no puedo creer que sea real, he esperado tanto por esto...
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )
Fanfictionhaikyuu!! x lector trans masculino. - contenido lgbt. - historias cortas soft // +18. - los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de su creador, Haruichi Furudate. - pedidos abiertos. - actualización esporádica. #7 trans : 12/12/21. #5...