♡ Haiba Lev - Enternecedor.

762 40 27
                                    

- disclaimer: relación t4t (transxtrans)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- disclaimer: relación t4t (transxtrans).

Las pijamadas siempre han sido divertidas, ¿verdad? Amigos, comidas, películas, dormirse tarde... En definitiva, es reconfortante para los adolescentes tener alguien con quien compartir al menos una noche y pasarla bien.

Así lucen las cosas mientras te encaminas a casa de Lev, donde el club había organizado una de sus tantas reuniones y como los padres del susodicho habían estado de acuerdo, todos tomaron la decisión de convertir aquello en una pijamada, excusándose en que sería una buena oportunidad para concentrarse estando cada vez más cerca el próximo partido.

Tatareas esa canción que lleva días en tu cabeza mientras golpeas la puerta y una cabellera blanca te recibe con una sonrisa de oreja a oreja.

Lev y Alisa son básicamente dos gotas de agua, así que, es una suerte que se puedan distinguir gracias a su cabello, en este caso, suave y corto, alborotado como si recién acabara de salir de la ducha y goteante para reforzar la idea.

— ¡(t/n)! ¡Adelante, pasa, el resto ya está aquí!

— ¿Qué tal Lev? Con permiso...

El entusiasmo y perseverancia siempre ha sido de las cosas más características en él, así que viendo el retrospectiva la situación, ahora no sería menos; seguro estaba a punto de estrellar por la emoción de ser anfitrión para una reunión de este estilo.

Entonces, tal como él te indica, te adentras en su acogedor hogar y te guía hacía el salón; donde el resto del team (incluso Kenma, probablemente obligado a ir por Kuroo) conversa tranquilamente sobre temas tribales. Hay una serie de futones repartidos por el piso y, como ya habían hablado con anterioridad, se acomodarían de forma tal que pudieran caber dos en cada uno de ellos ya que no había suficientes para todos.

La elección de compañeros fue sencilla, acordando tú y Lev dormir juntos luego de él ofrecerse a acomodarse en el sofá si te sentías incómodo de alguna forma, quizás demasiado preocupado por algo tan simple incluso más teniendo en cuenta que no hay una sola persona en el club que sepa sobre tu transición.

Las cosas estaban bien así, más que perfectas.

Aquí entre nos, además de la pasión, una de las principales razones para entrar al team ha sido Lev y cómo rechazar la oportunidad de poder dormir juntos, sentir su calor.

— ¡Ahora que estamos todos, podemos comenzar! — ofreció Kuroo, sacando un par de cosas de su mochila con la intención de jugar. — hagamos la noche interesante.

Tú te acomodas en el futón que te corresponde y Lev se sienta a tu lado, todos observan un mazo de cartas y unas cuantas cosas más que nadie parece entender con qué intención están ahí, así que esperan la pronta explicación del azabache al respecto.

— No sería correcto llamar a esto pijamada si no jugamos verdad o reto.

Sonríe hacia ti, los colores subiendo por tu rostro mientras maldice el día en que decidiste mencionar una sola palabra respecto a tus gustos... Particulares por el anfitrión de la reunión, pero, si no se lo contabas a Kuroo seguro acabaría descubriéndolo tarde o temprano.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora