5 AÑOS ATRÁS...
(Narra Soft Lila)
Todo era perfecto. Esa era la única palabra que podría usar para describirse.
Finalmente estábamos juntos, toda la familia. Yo junto con mi madre, mi padre y mi hermano menor, Skid, estábamos preparando la cena de Navidad y decorando la casa. Nos esperaba un maratón de películas de estas fechas, vacaciones, regalos y lo que yo secretamente más ansiaba, tiempo con mis seres queridos.
Yo era realmente feliz solo con eso, incluso con lo estúpido que pueda sonar, estar con todos ellos era lo que más me gustaba. Y al fin lo tenía.
Era casi irreal.
Parecía un sueño...
¡RIIIING! ¡RIIIIING! ¡RIIIIING!
Y efectivamente, lo era.
Estuvo bien, al menos hasta que sonó el despertador, y me desperté como un golpe de realidad, además de con el recuerdo de que no era Navidad, sino un día cualquiera de abril.
-Otra vez ese estúpido sueño..-dije por lo bajo, y apagué el despertador con un golpe. Me vestí rápidamente y llamé a la puerta de la habitación de mi madre, sin respuesta.
-Oh, que sorpresa- comenté con sarcasmo, yendo hacia la puerta de la habitación de mi hermano- ¡Skid, despierta, vamos a llegar tarde!
Escuché desde el otro lado de la puerta que él gritaba "¡Ya voy!", así que bajé a la cocina, esperando que mi madre estuviera por allí, aunque como de costumbre, no era el caso.
Ella siempre tenía mucho trabajo y no solía estar en casa, solo algunas veces por la tarde, o directamente cuando ya era de noche. Sumado a esto, la ausencia de mi padre y que mi madre nunca se molestó en dejar a nadie que estuviera a mi cargo, tuve que apañármelas yo sola y estar al cargo de mi misma y de mi hermano.
No puedo decir que ella fuera una mala madre, las pocas veces que estaba siempre era muy cariñosa, pero... Realmente me habría gustado que estuviera un poco más a menudo.
Después de dejar a Skid en el colegio, salí corriendo hacia el instituto, aunque llegué tarde. Y entre lo mucho que me tardé en llegar al lugar de por si, y lo que me costó convencer al conserje de que me dejara pasar, la clase iba por la mitad cuando llegué.
No sabía como explicar a la profesora por qué había llegado tarde, así que solo escuché la clase de biología desde el otro lado de la puerta.
-Bien chicos- comenzó la profesora- Hoy vamos a estudiar la composición de los alimentos vegetales, la diferencia entre polisacáridos y monosacáridos, y como estos conforman la fruta, en que cantidades, y reaccionan con...
La maestra fue interrumpida por la cháchara de la clase, que se quejaba de lo aburrido que era.
-Bueno, bien...-dijo ella, y adoptó un tono de voz más burlón y agudo, como si le estuviera hablando a niños pequeños, burlándose así de la clase- ¡Bien niños! Hoy vamos a aprender sobre las manzanas y los plátanos. ¿Alguien ha comido una manzana?
ESTÁS LEYENDO
We're Back, Baby!
HumorSolo weas aleatorias, ideas que tengo, garabatos y cosas que me pasen o yo que se. Un libro bastante random, no le busquen explicación a lo que publique aquí #1 en quejas 14/03/22