Todos mis libros be like #3

43 9 12
                                    

A nadie le interesa oírme hablar de mis libros, ni oírme hablar en general, pero bueno, me aburro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A nadie le interesa oírme hablar de mis libros, ni oírme hablar en general, pero bueno, me aburro.

Pico x Lila: Orange Flowers

Este libro me sigue dando cringe. La narración de mierda, el nombre, la portada que cambie como 3 veces y todo.

La única defensa posible que tengo es que lo empecé literalmente 2 días después de unirme a Wattpad. Y también que esperaba que nadie lo leyera, solo lo hice porque me hacía ilusión escribirle algo al ship.

La portada, como ya dije, fue cambiada varias veces. La que hay ahora mismo no está tan mal como las anteriores.

Actualmente está terminada, pero planeo reescribirla con mejor narración en un futuro.

2/10

Opinando shipps de Friday Night Funkin'

Segundo libro que hice, aunque tampoco es una historia como tal, solo mis opiniones culeras de los ships que tiene este fandom.

Es con diferencia el libro que más éxito tuvo, aunque no es mi favorito. De todos modos, ni tan mal.

La portada también fue cambiada y es mejorable, pero mi terrible sentido de la estética no me permite llegar a más.

Por supuesto, aún no está terminado, aunque pensé en hacerlo al llegar a los 69 capítulos para así dejarlo en el número gracioso xd. Al final lo descarté.

5/10, le doy el aprobado solo por llegar a las 20k de visitas

Friday Night Funkin' Random

Básicamente, un libro en el que quería publicar todo lo que se me ocurriera y no encajara en ninguno de los dos anteriores.

Es el libro que más caps tiene, pero eso no es que lo haga mucho mejor xd.

La portada parece un cómic antiguo, lo cual me han dicho más de una vez, no sé si en el buen o mal sentido. Pero a mi me gusta :')

No está acabada, lo estará cuando llegue al límite de capítulos.

4/10

Woo, nominada

Este es, evidentemente, el libro donde publico mis nominaciones, aunque actualmente ni lo hago y las pongo aquí xd.

La portada... Que mierda, me acabo de dar cuenta de que en la portada pone una cosa y en el nombre del libro pone otra.

No está acabada, o si, no sé. Si no la he borrado es porque tengo un chat con unos amigos ahí dentro.

We're Back, Baby!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora