Bueno, esto son diferentes ideas de libros que nunca publiqué ni publicaré... o si.1- Pico x Lila: 30 day OTP
Creo que el título deja bastante clara la idea xd.
La verdad, estaba bastante decidida a hacer este libro, pues había visto un par de "30 day OTP" bastante lindos (ambos de BF x GF), y me gustaba la idea.
Y bueno, coincidencias de la vida, justo ayer vi un libro de PicoLa en el que alguien comentaba que iba a hacer eso mismo, un 30 day OTP de Pico x Lila. (Si no recuerdo mal, en su caso eran 10 días, pero es lo mismo)
En cualquier caso, mi idea queda cancelada. Le dejaremos a ese alguien que haga el libro si quiere, ya que de seguro le saldrá mejor que a mi xd
2- Scary Swings (Fic de Spooky Month)
Resumidamente, un fic de Spooky Month basado en la serie, (sin los personajes de FNF ni nada), con el lore del padre de Skid o de los padres de Pump, enfrentando a los villanos ya aparecidos en la serie o lo que sea.
He visto alguna cosa parecida a esto, aunque o bien con FNF, o bien desembocando en una historia de Skid x Pump. Asi que no era lo que yo quería.
No era una idea tan original, lo sé, pero creí que podría estar bien
3- A Soft Mod Story
No, ese no es el título de la historia. Se supone que debe tener un título antes de eso, pero nunca pensé uno xd.
Supongo que sería algo similar a la idea anterior, pues quería hacer un libro basándome únicamente en el Soft Mod, con la diferencia de que aquí no sería exactamente igual que el mod. También, en esta historia pretendía incluir a mis personajes (Soft Lila y compañía), acerca de los cuales ya escribí anteriormente.
¿Por qué no lo hice? No lo sé, la verdad es que me hacía mucha ilusión... Tendré que seguir con la mini historia chafa que hice aquí o olvidarme de mis ideas, supongo.
4- Multishipp Zone
Un libro de dibujos, en el que yo dibujaría diferentes ships que ustedes me pidieran.
Esta la pensé hace mucho, aunque actualmente ya está descartada, porque ya tengo un libro de dibujos que es este xd.
No hay mucho que explicar en esta idea, solo eso, dibujos de cualquier ship que a ustedes les gustase. Una idea un poco estúpida, porque ¿quien quiere mis dibujos chafas?, pero en algún momento me pareció bien
En fin, eso es todo. Ahora tengo que dejarles, estoy en música
Foto de la partitura de los cojones, la cual me aburrí de tocar y por eso estoy en Wattpad
Chau
ESTÁS LEYENDO
We're Back, Baby!
HumorSolo weas aleatorias, ideas que tengo, garabatos y cosas que me pasen o yo que se. Un libro bastante random, no le busquen explicación a lo que publique aquí #1 en quejas 14/03/22