Vaya, ¡200 seguidores! (Bueno, ahora 220 o así xd) Increíble. Gracias a todos :D
Como me veo en la obligación de hacer un especial, voy a escribir un "30 cosas sobre mi", idea que no es mía y que me ve vuelto a copiar, perdón.
Vamos allá
1— Mi nombre es... Un misterio. Pero según un profesor es ruso, así como dato xd.
2— Antes coleccionaba cartas de Pokemon; no eran cartas raras ni nada, solo... Cartas, no se por qué. Actualmente no las tengo, mi padre las tiró.
3— Soy atea. Viva la nada
4— Tengo una mascota, un gato llamado Rocky. Anteriormente tuve un pájaro llamado Brownie, pero... Ya no
5— El primer videojuego que jugué fue el Súper Mario 64 de la 3DS, y fue esa la primera consola que tuve.
6— El único anime que vi en mi vida fue Dr Slump, lo mismo con los mangas
7— ¿Serie favorita? Difícil, no miró muchas series... Alguna de Marvel
8— No tengo una trilogía de películas favoritas, pero si tengo una de menos favoritas: La 7, 8 y 9 de Star Wars.
La 7 es como la primera pero peor, la 9 es una basura muy conveniente y sin sentido, y la 8 incluso ganó un premio Razzie (que es como lo contrario a los Óscar)
9— Esto me da algo de vergüenza admitirlo, uhh... Ya escribía historias antes de Wattpad, en mi sección de notas del móvil, aunque no las publicaba, solo era como entretenimiento.
10— Estuve un corto periodo de tiempo en el fandom de Sonic. No diré más
11— ¿Hermanos? No tengo, soy hija única, aunque tengo una hermanastra menor (la cual cumple el mismo día que Sr Pelo xd). No se si cuenta, ni vive conmigo xd.
12— Soy una gran fan de Marvel ùwú
13— Mi número favorito xd
14— Vivo en España, como ya saben, en una provincia que no es Galicia, así que no me llamen gallega-
15— Nunca estuve en una relación, aparte de con Pico-fnf_ ,pero a ver cuánto dura
16— Aunque si que me gustó alguien una vez. Y le gusté a otra persona. Hay que tener mal gusto, de verdad xd
17— El primer ship de FNF que me gustó, sorprendentemente, no fue el PicoLa, sino el PicoGF. Aunque este gusto murió bastante al no encontrar contenido.
18— Mi comida favorita son los espaguetis, y mi bebida favorita es la Pepsi
(No, no es el café, lo bebo pero no tanto xd)
19— Me dan miedo los espacios cerrados, las agujas, y un poco la sangre y los hospitales.
20— Odio las anchoas y las aceitunas, especialmente en la pizza. ¿quien carajo puede comerse eso?
21— En verdad suelo ser bastante callada, aunque aquí no, aquí hablo todo lo que no hablo en el resto de sitios. Perdón xd
22— Sé tocar el violín, llevo en un conservatorio de música desde los 9 años. No, nunca me gustó especialmente, pero es la única cosa en la que no soy una inútil. Eso me dice mi padre...
23— Me gusta dibujar desde pequeña. La gente me pedía a veces que los dibujara, o que dibujara algún personaje de alguna serie. No solía hacerlo lol.
24— Cuando me creé la cuenta de Wattpad, la cual hice para poder comentar, pensé en escribir historias originales que se me ocurrían. Pero escribí mis dos primeros libros de FNF y esa idea murió.
25— Soy bastante rápida, aún así se me dan mal los deportes, porque soy re torpe y una cagada de mierda (si me tiran una bola o algo salgo corriendo xd)
26— ¿Husbandos? No muchos, tengo más waifus xdxd.
27— Y no, no soy jota conchetumares, pero Miku es hermosa y eso es así.
28— Mi estilo de música preferido es el pop y el rock, aunque no le hago ascos a ninguno (excepto al trap y similares, mátenme)
29— Mis OTPs son PicoLa, Picandra, BF x GF en todas sus versiones, Soft PicoBF, MoniPai... Mis NOTPs serían Lavenderade, PicoBF, Skid x Pump, Lila x Mom...
30— Mi banda favorita es Queen. Me da igual lo antigua que sea xd
Y ahora un cómic extra
¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
We're Back, Baby!
HumorSolo weas aleatorias, ideas que tengo, garabatos y cosas que me pasen o yo que se. Un libro bastante random, no le busquen explicación a lo que publique aquí #1 en quejas 14/03/22