Mini historia (parte 3)

73 9 16
                                    

UNA SEMANA MÁS TARDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA SEMANA MÁS TARDE...


(Narra Kevin)

Como cada día después del instituto, estaba ayudando a mi hermano en su dulceria. No podía estar mucho rato, pues me quitaba tiempo para hacer tarea, pero era un trabajo extra que no me molestaba hacer.

Él solía andar en la trastienda, guardando los dulces que llegaran y poniéndolos por las estanterías. Me dejaba el trabajo de cara al público a mi. Según dice, yo soy más agradable que él.

¡TIN-TIN!

-Bienvenidos a la...- comencé, pero al mirar a la puerta me callé- Oh, solo eres tú.

-¿No te alegras de verme?- dijo Lila, y añadió dramáticamente- Y encima que me molesto en venir a verte, desde tan lejos...

-Pero si vives ahí mismo- dije, señalando el edificio donde vivía, el cual se veía desde la puerta abierta de la tienda.

Por esa misma puerta entró su hermano, Skid, y se puso a mirar todos los botes con caramelos. Lila se acercó al mostrador.

-Bueno Kev, ¿Me podrías dar unos chicles, por favor?- pidió ella

-No- respondí- Nunca los pagas, y mi hermano no está muy contento con eso.

-¡Sabes que te los pagaré! En algún momento... ¡Y esta es la última vez, porfa!- añadió ella, y yo suspiré, y dejé una bolsa de chicles en el mostrador

-¡Gracias Kevin, eres el mejor!- dijo ella, aunque yo me fijé en que Skid miraba una televisión con el telediario.


(Narra Narrador)

Mientras Lila realizaba su "compra", su hermanito miraba la pequeña televisión que había en la tienda. El, obviamente, no estaba muy interesado en las noticias, pero lo que decían en ellas le interesó.

-Hoy se cumple una semana del trágico tiroteo en el instituto Funk School- decía el reportero, el cual estaba en la puerta del instituto de Lila- Este trágico incidente dejó alrededor de una treintena de fallecidos, y centenares de heridos.

-¿Fallecidos?- pensó Skid en voz alta- ¿¡Muertos!? No puede ser, si solo se movió un poco el suelo...

Por supuesto, el niño seguía creyendo la versión de los hechos que Grace le contó, que solo se había tratado de un leve terremoto.

-Afortunadamente, algunos vecinos alertaron de los disparos provenientes del lugar, y el suceso no fue aún más grave de lo que ya fue- seguía diciendo el periodista- Aunque la investigación sigue abierta, se les acusa del tiroteo a Cassandra Penylian y Pico N. Grounds.

La pantalla se iluminó, y en ella aparecieron los dos antes mencionados. Skid estaba aterrorizado.

-Solo podemos decirles, espectadores, que tengan cuidado con ellos- finalizó el periodista, y la pantalla hizo un fundido en negro, dando paso a los comerciales.



We're Back, Baby!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora