Bueno, viendo que se acerca el fin del 2022, voy a comentarles un par de proyectos que tengo pensados para el año que viene. Y nada más.
Evidentemente no es seguro que haga todos estos libros, ni que los haga pronto, solo son planes que tengo.
Advent Calendar (Cancelado/aplazado)
Como indica su nombre, sería un "calendario de adviento" de FNF, Spooky Month y similares, en el que cada día publicaría un pequeño dibujo o escrito, del 1 al 24 de diciembre (tal cual un calendario de adviento)
Pensaba hacerlo este año, pero se me pasó la fecha como ven, ya que seguía con el libro de BFSarvente.
Así que nada, está cancelado o aplazado para el año que viene. Intentaré hacer otro especial de Navidad en otros de mis libros.
Scary Swings (Spooky Month Random)
Lo mismo que ya hice con FNF, DDLC y el Soft Mod, pero ahora con Spooky Month. Literalmente solo es eso.
Spooky Month me gusta mucho, y preferiría no tener que incluir su contenido sobre él en el libro de FNF, ya que así puedo hablar de todos los personajes y solo de ellos.
Tengo ya un capítulo escrito, un OS llamado "No mires las estrellas", y seguramente sea el primer libro de la lista que publique.
Baby Blue (Soft PicoBF Zone/15 Day OTP)
Siempre he querido dedicarle algo a este ship, ya que es uno de mis favoritos, así que eso haré.
Tengo esta idea desde hace bastante, de hecho el libro de Gettin' Softer iba a ser algo de eso originalmente, pero al final deformé mucho la idea e hice otra cosa.
No es seguro al 100% que vaya a hacer un 15 Day OTP, quizás sea un Zone, eso está por decidir. Así que pongo ambas opciones y ya veré lo que hago.
Yellow Candies (Jauvin Zone/15 Day OTP)
Otro ship que me encanta y del cual quiero hacer un libro es el Jauvin, o Jaune x Kevin, un ship que apenas existe y que no le gusta a prácticamente nadie.
De nuevo, no estoy segura de si haré un Zone o un 15 Day OTP, supongo que depende de lo que termine siendo el libro anterior.
No he hecho este libro antes por miedo a la funa o porque no lo va a leer nadie, pero ya que. Yo hago libros de lo que yo quiero escribir, no de lo que ustedes quieran leer xd.
Saturday's Night Showdown! (AU de FNF)
En efecto, ¡un libro sobre mi propio AU desde cero!
Y digo "desde cero" porque no será una variante de un AU existente, como lo que hice con Soft Lila, sino uno completamente inventado por una servidora.
Resumiendo mucho, tratará sobre un programa de televisión, tipo concurso de talentos, en el que diferentes rivales/parejas se enfrentan entre ellos para conseguir un premio.
Cada uno participa con sus cualidades propias: Trucos de magia, habilidad en deportes, programación... o música, como será el caso de nuestros protagonistas, ¡que vienen listos para arrasar con todo!
Que pena que aún no saben que todo está trucado, como en todos los reality shows, y que su victoria no será tan sencilla...
Ya que terminamos el capítulo con esto, les dejo los diseños de Skid y Pump (Scorpy y Arson) para el AU.
No son ellos los protagonistas por cierto, solo unos de los personajes que diseñé.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
We're Back, Baby!
UmorismoSolo weas aleatorias, ideas que tengo, garabatos y cosas que me pasen o yo que se. Un libro bastante random, no le busquen explicación a lo que publique aquí #1 en quejas 14/03/22