(Song-Fic inspirado en la canción de la multimedia, "Jueves", de La Oreja de Van Gogh. Hoy se celebran 19 años desde que salió la canción)
(Supongo que se entenderá mejor si conocen la historia que la inspiró, pero ese es otro tema)
...
...
...
Quien estuviese en aquel momento en la estación de trenes de Madrid habría notado a cierta chica joven corriendo a toda velocidad por allí.
No es como si fuese raro ver a gente con prisas en aquel lugar, pero esta chica en concreto iba tan rápida que parecía que la estuviesen persiguiendo... o que estuviese persiguiendo a alguien.
Era, en cierto modo, algo similar a la segunda opción.
—Mierda, mierda, mierda... —se decía la chica a si misma mientras corría, mirando apresuradamente la hora en su teléfono— Me van a quitar el sitio...
Tanto corría que casi ni se dio cuenta de que ya había llegado a su andén. Se detuvo, frenando en seco, frente al guardia de seguridad y la barrera para acceder al tren.
La joven respiró agitadamente por el esfuerzo físico, mientras sacaba algo de su mochila. El guardia la miró con indiferencia, como si viese esas cosas todos los días. Seguramente era el caso.
—¡Hola...! Ah... ¡Aquí está! —ella rebuscó en su mochila unos segundos, y sacó un billete de tren que mostró rápidamente al guardia. Sonrió nerviosamente— ¡Para el 161, el tercer vagón!
Tan agobiada estaba que no se dio cuenta de que le estaba enseñando al guardia el billete al revés, haciendo ilegible el nombre de la chica. Pero el guardia no estaba tan despierto para decírselo, a esas horas de la mañana, así que lo ignoró.
—Han adelantado su hora de salida —le dijo el hombre en tono desanimado, mirando su reloj de muñeca— Dos minutos
—¿Dos minutos qué? —preguntó la joven
El guardia la miró como si fuese estúpida.
—Dos minutos para que el tren se vaya —aclaró este en el mismo tono
La chica se quedó en silencio unos segundos, y después soltó un grito.
—¡AH! ¡Ya voy tarde! —gritó ella, lanzándole el billete al guardia, y saltándose la barra de seguridad— ¡Lo siento, paso, voy tarde! —la escuchó alejarse corriendo
ESTÁS LEYENDO
We're Back, Baby!
ComédieSolo weas aleatorias, ideas que tengo, garabatos y cosas que me pasen o yo que se. Un libro bastante random, no le busquen explicación a lo que publique aquí #1 en quejas 14/03/22